Retron 5

"Que pasa tron, pues Retron"

Bueno, pues creo que ya tengo elegida la próxima consola que me voy a comprar. ¿Xbox One?
¿PS4?
Pues no.
Si tuviera que elegir ahora mismo una, elegiría: Retron 5

Que no os asuste su asqueroso aspecto o su ridículo nombre, que parece sacado de los descartes de algún episodio de Los Transformers: “Retron 5, la mano derecha de Megatron” o algo así, porque este trasto, es la respuesta material a los sueños húmedos de cualquier “Retro-man” el héroe de los retrogamers.

¿Cómo, cuanto, cuando, por qué?

Puedes ir embalando tus consolas, tus joyas retros para no desgastar puntos vitales, una vez tengas a buen recaudo, tu Megadrive, tu Super Nintendo, tu Game boy y tu Nes, no guardes muy lejos los cartuchos, porque los vas a necesitar para profanar los agujeros de este cacharro.
Además que esto, también es compatible con los cartuchos en formato “yanqui”, por lo que puede ser la perdición de tu bolsillo en las páginas de subastas en la sección “cartuchos retro”.



En un principio, cuando he descubierto este cacharro, me he ilusionado con el asunto. Pero luego bien pensado, me pregunto ¿tengo necesidad de inundar con otro cacharro el ya de por si agobiado salón? Pues no. Para eso ya tengo mi Pc con sus Emuladores bien cargado.
Pero, ahí os la dejo por si os interesa.

Orgullogamer – Abuelo Cebolleta

Fuente Vida extra
Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Out Run y tú ¿Cómo os conocisteis?