Resultado de la encuesta

De la primera encuesta que hacemos por estas lindes. En primer lugar, muchas gracias a los que han participado, como la cosa es anónima no podemos dar las gracias de una forma más personal, pero estoy seguro que los que se han tomado la molestia en dar su voto, sabrán reconocerse en esas gracias.

La pregunta era para conocer la previsión de compra de los lectores de Orgullogamer, en relación a las nuevas consolas que están por venir y el resultado ha sido bastante satisfactorio, ya que el claro vencedor ha sido: El PC.

Un 36% de los encuestados (siempre quise escribir esta frase) han elegido el Pc como plataforma con la que navegar en la siguiente generación. A medida que pasa el tiempo, creo que va a ser una de las opciones más acertadas.

La segunda en el Podio ha sido la PS4, con un 30% de los votos.

La tercera, con un 27% es para Xbox One

Y un tímido 6% para la consola de nueva? Generación que ronda desde hace algún tiempo por las estanterías de los comercios, porque por los salones aun no he visto ninguna.

Nota para Nintendo: Si os sobra alguna Wii U y queréis que sea recibida con todos los cariños, podéis poneros en contacto con nosotros y enviarnos una, os prometemos una buena “reviú”

Y eso es todo amigos. No sabemos de que irá la próxima encuesta, a lo mejor hacemos una encuesta para que saber que tipo de encuesta queréis que hagamos.


Orgullogamer, contra la caza indiscriminada de unicornios del mundo
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Entrada destacada

Los Manny de Oro 2017