Isla Bomba


"Isla Bomba"

Una vez más nos dirigimos a vosotros para comunicaros el desarrollo de un nuevo videojuego por parte de un estudio de desarrollo independiente.
La buena gente de "Sons of a Bit" próximamente tendrá el gusto de presentarnos "Isla Bomba":




.

Y decimos que próximamente, ya que en primer lugar, aun se encuentra en fase de desarrollo y en segundo, porque "Son of a Bit" ha comenzado una campaña de Crowdfunding donde de forma voluntaria, entramos todos.

Si queréis aportar vuestro pequeño granito de arena, aunque si el grano resulta ser grande, la muchachada de Isla bomba os lo va a agradecer del mismo modo, podéis visitar el enlace de la campaña desde aquí, os lo alcanzo: Isla Bomba campaña de Crowdfunding

Como en otras ocasiones, os dejamos con los responsables del juego para que os cuenten un poco en que va a consistir Isla Bomba:

""¿Qué es Isla Bomba?

Desafío para un jugador
Mezcla perfecta de juegos de acción, puzles y plataformas.
En español y en inglés (se irán confirmando otros idiomas).

El juego se desarrolla en una pacífica isla en medio del océano llamada Isla Bomba. La isla está gobernada por King Nasty, un rey tirano que quiere bombardear las tierras de sus habitantes para construir una pista de paddle, un circuito de karts, una bolera y otras cosas que King Nasty cree
vitales para el reino.

Tu misión es arrojar las bombas de King Nasty a diferentes sustancias, tales como agua o arenas movedizas, antes de que la mecha se consuma. Para hacerlo, tomarás el control de tres animales al mismo tiempo, cada uno con características y habilidades únicas:
Los pingüinos pueden agarrar bombas y lanzarlas lejos.



Los conejos pueden saltar y empujar bombas, así como otros objetos pequeños, con su cuerpo.

Las tortugas pueden cargar con otros animales sobre su caparazón y además son las únicas que pueden pulsar botones con sus patitas para activar diferentes mecanismos.



Junto con las habilidades de los personajes, cada fase incluirá elementos dinámicos, tales como: ráfagas de viento, arenas movedizas, puzles basados en físicas… ¡e incluso bandadas de palomas! Todo esto hará el juego cada vez más variado, divertido y desafiante.
Isla Bomba ofrece:


3 personajes carismáticos con habilidades únicas.
200 fases desafiantes y divertidas.
4 escenarios diferentes: el bosque, el desierto, las cumbres heladas y
una ubicación secreta que estará visible una vez el jugador complete todas
las demás.""

.



Abuelo Cebolleta - Orgullogamer




Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye