Rarezas - Strip Figther II

“Strip Figther II”

No, no me he equivocado transcribiendo o “copia-pegando” el título del videojuego, porque esta cosa, no es el Street Figther II, de hecho sólo se le parece en el tramo final de su nombre, “Figther II” porque lo demás, se parece lo mismo que un huevo a una castaña, pese a que esta castaña, está más podridita que de costumbre.

1992 es el año de este engendro. La victima, la consola Pc Engine. Decir que se trata de un videojuego de lucha en 2d, al estilo Street Figther, sería un insulto a la obra de Capcom.
De modo que diremos un “intento de juego de lucha”. Las animaciones y las protagonistas se mueven de tal forma, que una mierda consumiéndose al sol, mejoría el resultado en forma óptima, la frecuencia de animación de esta cosa.

Entonces, que es lo que hace atractivo a esto: pues una palabra: Tetas.

"Strip Figther II"

Si recordáis el Street Figther, y prometemos que es la penúltima vez que lo mencionamos, cuando acababas un combate, aparecía una escena con la cara destrozada de tu rival y la tuya soltándole una frase en plan chulo. Bueno pues en este “Strip Figther”, aparece la fémina de turno, cada vez con menos ropa, hasta dejarla con el tetamen al aire y el “sapo” a flor de piel.

Chochos pixelados. En los noventa era común ver alguna de estas travesuras, en forma de recreativa, para mostrar y motivar el ansia pajillero de sus consumidores, me viene a la mente Gals Panic por ejemplo, una mecánica tan simple, que para hacerla atractiva, se nos recompensaba con lencería pixelada y teta digitalizada de bajo coste.

Existen más partes o secuelas de esto, pero esas las dejamos para otra ocasión. Dadme tiempo a que me recupere un poco.


Abuelo Cebolleta – Orgullogamer…moza! Te apetezco?
Share on Google Plus

About Fernando Villa Lamas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Madrecita mía del amor hermoso y de la pata arrastras...

    ResponderEliminar
  2. Dios mido! VAle que el sexo vender... pero que pedazo de m$%$·a! Curioso que antes se atrevieran a hacer esto y hoy no vemos ni un simple pezón, menos en algún juego Hentai.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que aunque cutre nos da una vision del asunto de antes y de ahora. ahora parece que todo debe pasar un filtro y vemos pocos riesgos bizarros.
    Un saludo compañero!!

    ResponderEliminar
  4. Un juego que si bien es cierto no brilla por ser una joya.. un titulo que cumple lo que promete.... mostrar las tetas de las luchadoras... saludos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

The Dig