Los churros del E3 : Mirror's Edge 2 Trailer

"...cocacola para todos y algo de comer"

Después de la macrofiesta del E3a altas horas de la madrugada, tan altas como esas que esperas un poco más y ya es pronto, cuando ya no sientes las piernas como Rambo, después de estar toda la noche en pie, en el mejor de los casos, es hora de regresar a casa. Pero antes de apoltronarte y hacer un mortal con doble tirabuzón hacia la cama, se hace necesario pasar por el bar, ese bar que todos tenemos en la esquina de nuestro portal, a tomarse un buen chocolate con churros.


Y eso es lo que vamos a hacer. Quedarnos con los mejores "churros" que llevarse a la boca en este E3. "Camarero, venga ese cafe y los churritos"

"Mirror's Edge 2 Trailer"

.
Por una vez y sirviendo de precedente, no vamos a añadir más. Os toca a vosotros, ¡que me comentáis poco Zagales!, no tengáis miedo, aquí todas las opiniones son escuchadas. 
¿Os esperabais segunda parte de este juego, pese a las relativas bajas ventas del primero? ¿es un juego sobrevalorado? ¿Porque gusta tanto este juego al que le gusta, como de igual forma le ocurre al Portal? en fin, que nos contéis un poco.

Para comentar:
Por Facebook
o
Por Twitter
Please...

Abuelo Cebolleta - Orgullogamers...en mis tiempos, esto se llamaba guateque

Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

El último guardés de Takanome