Réquiem por Lucas Arts

Top aventuras graficas Lucas

“Cuando el Ratón se comió al gato…Jedi”

Abuelo Cebolleta Después de la venta por parte de George Lucas a Disney de todo su patrimonio creativo, la primera medida “inteligente” que ha adoptado la compañía del ratón ha sido cerrar la división de videojuegos Lucas Arts, anteriormente conocida como Lucas Film Games.

 Si bien es cierto que la Lucas Arts de antaño, “la buena” aquella que se hacía llamar Lucas Games, la que nos propinó una cantidad de títulos cinco estrellas que forman parte de la historia de los videojuegos, ya no era lo que fue, la noticia del cierre definitivo ha sido un tanto descafeinada.

 Mejor que descanse en paz, no vaya a darle a Disney por hacer lo que su padre hizo con Star Wars y nos lluevan revisiones de los clásicos a cual más esperpéntica, no me quiero imaginar un Monkey Island protagonizado por Pluto, estos son capaces.

 ¿Esta muerte acerca a Ron Gilbert al verdadero Monkey Island 3? No sería un mal que por un gran bien viniera.

 Creo que desde que Lucas Games cambió de nombre y logo, fue cada vez a peor. ¿Pero todo lo que salía de sus oficinas era mierda?

Es un hecho, más si lo comparamos con los títulos que cierran ya su historia, por ejemplo las últimas entregas de la saga Star Wars han sido un poco nefastas y de haberlos analizado aquí, se hubieran llevado un buen suspenso.

Puede que “Star Wars El poder de la fuerza” no alcanzara el listón de otros títulos, pero una cosa es el gusto de ponernos serios cuando se analiza un juego en un medio, donde se demuestra lo mucho que sabes, lo intelectual que eres, bla bla bla tratando el juego con la precisión de un neurocirujano y otra cosa es que luego te lo compres por que te sale del cirulo, pasando de comentarios de terceros doctorados en neurociencia y te lo pases como un enano dando sablazos al personal.

George Lucas

"¿El Mercadona? si mira, coges la linde derecha hasta la primera curva, luego todo recto y luego a la derecha, no tiene perdida"

 Por eso algo que he lamentado del cierre, es que pese a que los Doctores posiblemente pusieran suero y provocaran el coma a Star Wars 1313, yo esperaba el título para que formara parte de mi colección. Y ahora Disney lo manda a hacer puñetas.

 Aunque no todo son lamentos. ¿Star Wars Kinect?. Otro que tal baila. Una de cal y otra de mierda. Pero hay una solución para tus sentidos sensibles a la decepción: No te lo compres y deja a la muchachada si quiere hacer el moñas delante de la tele ¡coño!. Yo es lo que he hecho y no voy llorando por los foros. En fin.

 Guybrush Threepwood va de negro luto. Me ha pedido que lo acompañe a la misa de exequias. No puedo decirle que no.

.

Abuelo CebolletaOrgullogamer Lucas, si hubieras puesto todo en Ebay
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Cuando el Ratón se comió al gato…Jedi”  Después de la venta por parte de George Lucas a Disney de todo su patrimonio creativo, la primera medida “inteligente” que ha adoptado la compañía del ratón ha sido cerrar la división …..

pichurry

Menudos gañanes que son, ya podian hacer uno bueno estilo star wars battlefront 2, y no las cagadas que comentas

orgullogamer

Ya te digo, o un buen Caballeros de la antigua república III

Un saludo Pichurry

El Rastrillo – Lucas Arts | Orgullogamer

[…] las imágenes que he podido ver durante este fin de semana en referencia a la noticia del cierre de Lucas Arts por Disney,  haciendo una selección, creo que me quedo con estas dos que os muestro para este mini […]

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x