Star Figther Noire

Street Fighter

“Mi tragicomedia en tres actos”

Presentación

Hyde Sí. Lo confieso. He estado mal. Muy mal. Mi alma friki se ha visto alterada y he estado a punto de caer en el reverso tenebroso. Que se le va a hacer, no me gustó nada la noticia de la venta de LucasFilm por parte de George a Walt Disney. Pero la vida sigue y cuanto antes me haga a la idea de que esto es así, mejor será para mi estado de conciencia.

La primera medida adoptada por parte de la Disney, esa de suspender el estreno del episodio II y III en 3D, en beneficio del 3D de la Sirenita, casi hasta lo celebro. Donde estén las mamellas de Ariel en estereoscopio que se quiten los flirteos de Anakin y Padme.



Y claro, después de los continuos rumores, dimes y diretes en cuanto a qué director será el privilegiado de comenzar la tercera trilogía de la saga no se han hecho esperar.

Y un nombre suena con fuerza para enfundarse detrás de las cámaras con su sable laser en ristre, supongo…yo lo haría: J.J Abrams (Lost o Super 8 son su carta de presentación, pero eso, ávido lector ya lo sabía usted)

No es mala elección. Solo espero que el guionista esté a la altura de las circunstancias y una vez más ruego que miren antes de escribir o de decidir guionista, en las buenas gentes de BioWare.

Al parecer alguien no ha podido aguantar la espera y por su cuenta y  riesgo se ha sacado un tráiler de la manga, en lo que él considera que habría sido la presentación de la Saga galáctica, si J.J Abrams lo hubiera dirigido desde el principio. Un buen aperitivo desde luego para alimentar nuestra sed de rumores.

"Star Wars por J.J Abrams"

.

En tres actos he dividido la entrada, el primero de cine, mi especialidad, el segundo mitad cine, mitad videojuego como nudo y un desenlace puramente de videojuego muy cinematográfico, para no perder del todo mis raíces.

Nudo

Mitad de cine porque los autores del video, parecen alumnos o becarios aventajados de Pixar. Desde luego una buena carta de presentación. Para ambientar su corto han tirado de alma Gamer y que mejor elección que Street Fighter como muestra de que estos chicos saben llegarnos al corazón.


"Street Fighter"


Y para el desenlace, sin perder mis raíces, las tomas falsas de LA Noire. No creo que haya juego actual más cinematográfico y enlazando con la anterior mención de Pixar, un homenaje a los créditos finales de las entregas de Toy Story en versión Gamer: LA Noire

"El lado cómico de LA Noire"

.

Mr Hyde para Orgullogamer un trago y para Londres…
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .