Buscar en Orgullogamer

Sony casi presenta la Play Station 4

Posted by Mario Roda On jueves, 21 de febrero de 2013 3 comentarios
ps4 play station 4

"Presentación de lo que va a ser Play Station 4"

lukyvalero Aunque a día de hoy algunos títulos para la actual generación de consolas sorprenden gráficamente, lo cierto es que tanto a la xbox 360 como a la PS3 les va pesando el culo por la vejez. Nuestros ojos se han acostumbrado a los esforzados esmeros por exprimir el reciclado Unreal Engine 3, en incontables títulos, pero ya tenemos ganas de ver de lo que es capaz la versión 4 del motor, para volvernos a cansar de él en unos añitos. Bucle infinito parece ser en lo concerniente a la tecnología.



Y las plataformas seleccionadas para sorprendernos con sus virguerías gráficas, amen de otros motores gráficos preparados para salir al escenario y con permiso del todopoderoso PC, serán las nuevas consolas que se nos avecinan, los actores de la obra, la nueva PS4 y Xbox, con la WiiU mediante naturalmente.

Y Sony ha movido ficha.

Sabiendo por experiencia que el que pega primero pega dos veces, Sony no se ha hecho esperar y el pasado día 20 de febrero, reunió a los medios especializados en la ciudad que no duerme, Nueva York, para enseñar pierna y liga a los conductores de la autopista en aras de seducirlos con sus curvas.

Pero eso mismo...sólo pierna.

¿Donde estaba la consola? En producción supongo.

Lo que si estaba era el concepto de lo que va a ser Play Station 4.

Y un Mando.

DualShock 4

DualShock 4

“DualShock 4”

 Todo un ejemplo de intenciones, de modo que podíamos haber titulado nuestra entrada como: “Sony presenta sus intenciones” pero incluir Sony y Playstation 4 en una misma frase, hace que Google te lo encuentre más atractivo (a este pseudo-consejo, invita la casa)

¿Y que es capaz de hacer el cacharro?

En cuanto a las especificaciones técnicas no se ha soltado mucha prenda. De lo poco que he podido rescatar en el momento de escribir esto, tampoco es que me esclarezca demasiado, es lo que sigue: “Usará el sistema X86 como arquitectura. GPU con potencial a largo plazo. 8 Gigas de memoria de alta velocidad unificada. 18 núcleos”.

Traducción de un novato: Arquitectura parecida a un PC (por fin los kit de desarrollo no serán jeroglíficos que hagan tardar a los desarrolladores en exprimir su potencial cuatro años después del lanzamiento de la consola)

Tarjeta gráfica con potencial a largo plazo..¿¿??

Ampliable?

Con sorpresa? (me hace recordar el famoso supuesto DX10 escondido en las entrañas de la gráfica de la xbox 360)

Estaremos cambiando de gráfica cada 3 meses como en PC?

Si alguien nos ilumina que cuente hasta diez en griego y nos lo aclare.

8 Gigas de Ram y 18 nucleos! Esto si que es una pasada...cuantos más núcleos mejor! Que sobren núcleos.

El desparrame de juego.

"La tecnología de PlayStation 4 y PlayStation Network integrada con Gaikai dará como resultado la red de juego más potente y ligera del mundo", David Perry.

Gaikai a groso modo es la compañía que Sony compro en su momento y que se dedica a la nube, a la tecnología de los juegos en streaming que junto con el servicio de Sony de “Remote Play” a parte de disfrutar de los nubarrones en la propia PS4, el juego se integrará en Smartphones, tabletas y/o PS vita, sin duda un concepto que nos pone cachond...muy contentos. Por fin vas a tener una nuena razon para comprar PS Vita...

Además que con esto de la nube, se creará una especie de registro de tus juegos, en los que se tendrán en cuenta tus preferencias a la hora de seleccionar títulos o géneros, para que las sugerencias en un futuro sobre a que cosa nueva jugar o probar nuevo contenido de juego se presente en base a tus gustos.

Algo parecido a lo que ocurre con youtube o Google en cuanto a preferencias de búsqueda, pero traducido a videojuegos.

Juegos juegos juegos!!

Por supuesto que la piedra angular de toda plataforma son los títulos a los que vas a jugar, lo otro son chorradas insignificantes que nos facilitan la tarea.

Algunos de los que se han nombrado han sido:

Killzone Shadow Zone, Driveclub, Infamous Second Son, Beyond, los deseados Destiny y Watch Dogs y como no podia faltar una nueva entrega de Final Fantasy…la 147 si no me equivoco…

Sin olvidarnos de Blizzard que llevará tanto a la saliente Ps3 como a la nueva Ps4 su aclamado Diablo 3 para desgracia de sus feligreses más acérrimos en PC.

Pues nada Play Station 4. Te esperamos con los brazos abiertos y los bolsillos vacíos para finales de este 2013.

By Lukyvalero – Orgullogamer. Fumando espero a la Play del tercero...bueno del cuarto.

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada