Los artistas de MineCraft – Hoy : Castillo de Edoras


"MineCraft"

 Nunca te va a dejar indiferente este juego. Más que el juego en sí,  las posibilidades que brinda a cada mente inquieta. A cada artista del pixel.

Posibilidades para su comunidad creciente que da rienda suelta a la imaginación artística de quien lo posee, de quien teniéndolo instalado independientemente de sus habilidades cotidianas, despierta en cada uno de ellos, en su rincón, en su lienzo de megas y píxeles su imaginación, el artista que lleva dentro, potenciando cada rincón de su inquietud. Haciéndolo pasar inadvertido en lo social pero reconocido una vez que se muestra.

 Ejemplos de calidad artística e imaginativa hay a puñados en YouTube referente al programa de marras que nos ocupa. De este juego, de Minecraft.

La muestra de hoy todo un arquitecto.



Los menos “manitas” solo nos queda quedarnos boquiabiertos ante tan magnos productores de ingeniosa arquitectura o formas abstractas. Cada uno tiene su ejemplo como hemos señalado, desde intros de Zelda en Game boy hasta Black Mesa en Half life en perfecto “cubismo” pixelado.

En el ejemplo de hoy,  la construcción de Edoras del Señor de los Anillos como ejemplo. Que ustedes lo disfruten.



"Edoras"

By Lukyvalero para orgullogamer…Théoden…domador de caballos
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .