El rastrillo Tv


"El rastro de orgullogamer también en los madriles"

Hoy en el rastrillo sesión bipolar de tráilers pertenecientes a dos juegos que están por venir. Uno de ellos es muy esperado por nosotros, el otro menos. Los dos son secuelas, uno más que otro.

.



Call of duty: black ops II

o también llamado por su número Call of Duty MCXVIII se van a quedar sin guerras...

El primero está al caer (para el día 30 de noviembre de este año 2012) y por tanto primero en presentarse en el rastrillo. Es la enésima entrega de la saga Call of Duty. Sabemos que sus cifras harían enmudecer al más pintado, pero la verdad que poco a poco ha dejado de parecernos indispensables sus entregas anuales. Lo mismo de siempre, por mucho que AC DC caldee el ambiente en este vídeo. Si tenemos que sacar el lado positivo de todo esto, sin duda es que con lo que nos vamos a ahorrar en su “no compra” lo vamos a poder gastar en Steam, en polvorones o anacardos.



"Call of duty Black ops II"

.

Bioshock Infinite

El otro algo más lejos, pero no tan demasiado como para que nuestras esperas, desesperen (26 de febrero del 2012). Se trata de la verdadera segunda parte del genial Bioshock…el otro, ese que se hace llamar 2 fue… una broma de buen gusto digamos.

Una cosa que nos ha gustado mucho, de lo poco que se puede ver en el tráiler, es el placer por los detalles que demuestra esta gente de Irrational Games. Sobre todo al principio del video, lo que se supone la intro. Curioso ver cómo nos acercamos a la “cuidad nube” en bote, mientras que en Bioshock volábamos en avión hasta llegar a la “ciudad submarina”…buen contraste sin duda. Detalles de estos, hacen tener buenas perspectivas y placentera la espera.



"Bioshock Infinite"

.

By Abuelo cebolleta para Orgullogamer. Id sacando vuestros fajos de billetes de la faltriquera para navidad
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Stranger Things 2: El esfuerzo por reinventarse