Curiosity, el rasca y gana de Peter Molyneux


“Curiosity What’s Inside the Cube? el “arte” de romper Cuadraditos…la peligrosa antítesis de Minecraft…”

 Aplicación para smartphones de ultimísima generación… o no. Tanto para IOs como para Android, el juego es muy democrático en ese aspecto y lo que es más importante, su mecánica de juego lo es aún más. Mucho, es decir que podemos tanto unos usuarios como otros hacer el gilipollas al mismo tiempo y de la misma manera: Sobar tu pantalla.

Mira que me cae bien este tipo, Sir Peter Molyneux, sobre todo por su Curriculum como desarrollador. El juego tiene su tiempo ya en los diferentes “markets” de cada plataforma móvil, pero no ha sido hasta hoy, que me he topado con este, por decirlo de forma suave…despropósito jugable con ínsulas “Pseudo-Intelectuales”.

Encima!!. Lo peor de una mierda cuando un artista reconocido la caga por su ojal, es que si dices que es…eso mismo, un mojón, pueden tacharte de ignorante.



Porque las hay. Ínsulas intelectuales digo. Supongo que es la excusa para bajarse esto. Presentarnos semejante chorrada con la excusa de que se trata del enésimo estudio social para comprobar los hábitos de juego entre el respetable público gamer.

¿Pero me van a pagar algo por hacer el gilipollas?

Lo gracioso del tema es que de entre los millones de cuadraditos que debemos eliminar con nuestro dedo (dicho por sus programadores e ideólogo de esta cosa), se esconden suculentos premios…o no!!! Tócate los cojo***  (*nota1)

*Nota 1: (*cojones. Para los que tiene conectado el filtro por edad y en la última frase los haya aparecido asteriscos al final de la frase)

Además que si la tarea de borrar cuadrados con tu dedo no te pone cachondo, es decir eliminar de cada pasada  un solo cuadrado con tu dátil y con esto ya hemos explicado toda la mecánica del juego, no te preocupes, puedes adquirir desde la aplicación, expansiones de tus “dedarros” (o DLC que queda más fino…DLC…la vaselina de los gamers…) a modo de picos, con precios que van desde 0,50 céntimos a 50.000 dólares!!! Una ganga para hacer, aún más si cabe, el gilipollas!!! (Estos “picos” son más caros que los de verdad y me refiero a las dos clases de picos que conozco, los de hierro y los de heroína).

“22cans” es la nueva compañía de Peter Molyneux…


"Peter Molyneux...despierta!!"

.

”22cans” no…22 CANIS”

Solo los “22Canis” han podido ser capaces de concebir en sus cerebros (si algo queda) esta mierda y ha debido ser tras una noche interminable de pastillas, coca, música electrovoltaica y olor a mejillón chono, con pocas ganas de irse al sobre tras la “triunfada”, durante el plácido camino y posterior reposo que supone llegar a su “Batcueva”, que mejor manera de hacer tiempo, para que a uno se le  pase la “mirla” que eliminar cuadraditos. … la cosa, no da más de sí. Hagamos un juego pues!!

"Graficazos neng! 

.

Sinceramente estoy pensando en sacar una aplicación similar. Voy a coger las más de 65.000 celdas de Excel y las voy a pintar todas de negro, voy a bloquear, de cara al usuario naturalmente, todo, salvo el “click” para transformar cada celda negra en azul turquesa, tras su azulada transformación, un mensaje de amor en cada una de las celdas…

Eso no me va a costar mucho, lo de las frases de amor digo, basta con “copiar-pegar” los 156 millones de correos que me llegan a diario a la bandeja de entrada , con “imágenes amorosas” como por ejemplo, que se yo: una playa amaneciendo, con frases profundas y en la sombra que el sol proyecta, una pareja abrazándose, para completar cada una de las celdas a excepción de la que contenga el premio.

De las 65.000 celdas, sólo una tendrá un premio gordo….o no!!!...Solo quiero probar los hábitos de conducta en el sector administrativo….

.

By el Abuelo Cebolleta para orgullogamer. Destrozando cuadrados desde 1678.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Out Run y tú ¿Cómo os conocisteis?