Buscar en Orgullogamer

Capturadora HD PVR 2 de Hauppauge

Posted by Mario Roda On lunes, 26 de noviembre de 2012 1 comentarios

"Capturadora HD PVR 2"

orgullogamer La dimensión del campo, en el entretenimiento de los Gamers se ha visto extendida y ampliada en los últimos años gracias a la llegada de internet.

¿A que nos referimos?

A que ya no sólo basta con jugar, se hace necesario compartir nuestras experiencias. Contar nuestras gestas, debatir nuestras proezas y presumir de nuestros logros. Todo forma parte de un todo, de un microcosmos que configura la vida de un jugador.

Por eso cada día, nos vemos en la necesidad de adquirir conocimiento sobre este noble arte, nos nutrimos de información, vemos videos en cualquier medio sobre nuestros juegos más esperados, y una creciente comunidad de jugones, experimenta transmitiendo por medio de sus canales en youtube o compartiendo sus opiniones e inquietudes en plataformas de blogs por toda la red. Y que siga el juego naturalmente.



Hoy venimos a hablaros de una herramienta para ayudar a vuestra inquietud Jugona. Venimos a hablar de la que posiblemente sea la mejor opción en cuanto a capturadoras de video, venimos a hablar sobre la HD PVR 2 de Hauppauge. Os dejamos con los padres de la criatura para que nos cuenten sus bondades:

¡Jugadores, personalicen sus gameplays con Hauppauge!

Hauppauge añade a su HD PVR 2 un programa de inserción de logos: Personal Logo.

Hauppauge permite a los jugadores crear sus propios logotipos e insertarlos en las grabaciones de sus partidas.

 

Barcelona, el 8 de Octubre del 2012 Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP), líder mundial en desarrollo y fabricación de sintonizadores de televisión y grabadoras de vídeo de alta definición, añade un software revolucionario a su producto presentado en la Gamescom 2012: la HD PVR 2. La aplicación Personal Logo de Hauppauge permite a los jugadores añadir su propio logotipo en las grabaciones de sus partidas, para que todo el mundo pueda visualizar el logo mientras ven dichos gameplays en YouTube. Esta nueva aplicación fue presentada en Expo Eurogamer de Londres a finales de Septiembre con muy buena acogida por parte de la comunidad de Gamers.

Como se observa en la mayoría de las transmisiones profesionales, el logotipo aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla del televisor, tal y como ocure con los nombres de los canales de TV. Esta nueva actualización gratuita de la HD PVR 2 de Hauppauge no necesita ningún recurso adicional de la CPU o retrasos en la grabación. Los logos se pueden crear desde programas sencillos como el Microsoft Paint hasta programas más profesionales como el Adobe Photoshop u cualquier aplicación con formatos  BMP, JPEG, GIF o PNG.

El interfaz del programa Personal Logo de Hauppauge, muy ameno, permite crear e insertar el nombre o logo del jugador o de su club. En este caso: “JON” (arriba izquierda).



Con su codificador de vídeo HD de calidad profesional, la última versión de HD PVR Hauppauge es considerada la mejor capturadora del momento y permite a los jugadores grabar en H.264, el formato de vídeo utilizado para los Blu-rays de alta definición. Para simplificar la instalación, la HD PVR 2 Gaming Edition incluye un lazo de video HDMI sin retraso. Esto significa que los jugadores pueden conectar la HD PVR 2 entre una Sony Playstation®3 o Xbox®360 y un televisor HD a través del HDMI y reproducir y grabar su partida sin retrasos.

Los jugadores pueden compartir sus mejores partidas con los amigos y seguidores en YouTube mediante el uso de la aplicación Showbiz incluido para grabar y luego subir videos.
Ahora disponible en las tiendas, la HD PVR 2 Gaming Edition tiene un PVP de 169 € y captura video en alta definición en HDMI o por componentes con tasas de grabación hasta 1080p/30, además de un lazo HDMI sin retraso, así los jugadores podrán grabar su juego mientras se reproduce en una TV.

La HD PVR 2 viene con  todos los cables necesarios para grabar partidas, incluyendo cables HDMI de entrada y de salida, más un cable especial de vídeo por componentes  para PS3. La HD PVR 2 Gaming Edition viene con ArcsoftShowBiz, un programa provisto de un botón de grabación y otro de subida para publicar fácilmente los gameplays en YouTube. Para ver un video de demostración de la característica logotipo personal, por favor haga clic en el enlace Youtube. Para descargar el software Personal Logotipo de Hauppauge para HD PVR 2, por favor haga clic en el enlace.

Las imágenes del producto se pueden encontrar en línea o bien a continuación en este artículo.

Acerca de Hauppauge:

Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP) es un desarrollador y fabricante líder de grabadoras de alta definición de vídeo, además de la televisión digital y productos de radiodifusión de datos y receptores para ordenadores personales. A través de sus Hauppauge Computer Works, Inc., Hauppauge PCTV Systems Sarland Digitales filiales de Europa, la compañía diseña y desarrolla placas de vídeo digital para la televisión en PC, edición de video digital y videoconferencia. La compañía tiene su sede en Hauppauge, Nueva York, con oficinas administrativas en Nueva York, Alemania, Singapur, Taiwán, Irlanda y Luxemburgo, y oficinas de ventas en Alemania, Londres, París, Holanda, Suecia, Italia, España, Singapur y California. Su página de la Internet web se puede encontrar en http://www.hauppauge.es or http://www.pctvsystems.com.

Hauppauge y WinTV son marcas registradas de Hauppauge Computer Works, Inc. Los demás nombres de productos o servicios que se citan son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Hauppauge se puede encontrar en:




.

HD PVR 2 de Hauppauge: la nueva capturadora externa HDMI de partidas de videojuego.

Hauppauge lanza su nueva capturadora HDMI de partidas de videojuego para consolas, dispositivos Android y ordenadores. Más compacta, con mayor rendimiento y más prestaciones que nunca.


Barcelona, 3 de Septiembre de 2012: Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP), líder mundial en desarrollo y fabricación de sintonizadoras de TV y grabadoras de vídeo, lanza su nueva versión de capturadora externa de partidas de videojuego en HD: la HD PVR 2 Gaming Edition, presentada recientemente en el salón GamesCom en Alemania. Con mayor rendimiento y fácil de instalar vía USB, graba stream de video por HDMI con resolución hasta 1080p y por vídeo por componentes. Provee un lazo de video HDMI garantizado sin retraso, de esta manera, los jugadores podrán a la vez grabar sus partidas y jugar sin demora en su pantalla de TV HD.

El HD PVR 2 Gaming Edition es un kit completo para los jugadores deseosos de grabar sus partidas HD en su PlayStation®3 de Sony o en su Xbox®360. Incluye todos los cables necesarios para grabar partidas, los cables de entrada y salida HDMI además de un cable especial PS3 de vídeo por componentes. Los jugadores podrán compartir sus mejores partidas con sus fans en YouTube mediante el uso de la aplicación ArcSoft ShowBiz incluida, provista de un botón de grabación y de subida a YouTube para facilitar la publicación de las grabaciones en YouTube.
La HD PVR 2 Gaming Edition ofrece la mejor tecnología en grabación HD gracias a su codificador de vídeo por hardware de calidad profesional. Así los jugadores podrán conseguir una calidad óptima de sus grabaciones con un ratio de hasta 13,5 Mb/s, con captura en formato video H.264 utilizado para los discos Blue-Ray de alta definición. Para facilitar la instalación, la HD PVR 2 Gaming Edition tiene un lazo de video HDMI sin retraso que permite a los jugadores conectar la HD PVR 2 Gaming Edición entre su consola de juegos y una TV HD a través del HDMI y jugar sus partidas en su TV HD en directo sin demora alguna.

.

La HD PVR 2 Gaming Edition tiene un precio al público de 169 €.


Presentación:


HD PVR 2 





Acerca de Hauppauge Digital

Hauppauge Digital, Inc. es un líder  en el desarrollo de receptores de televisión analógica y digital para el mercado de ordenadores personales. A través de sus filiales Hauppauge Computer Works, Inc. y Hauppauge Digital Europe Sarl, la compañía diseña y desarrolla receptores de televisión analógicos y digitales que permiten a los usuarios de PC y Mac ver la televisión en la pantalla de su ordenador  en una ventana de tamaño variable y permitir la grabación de programas de televisión a un duro disco, edición de vídeo digital, videoconferencia, recepción de transmisiones de televisión digital y la visualización de los medios digitales almacenados en un ordenador en un televisor a través de una red doméstica. La compañía tiene su sede en Hauppauge, en el estado de Nueva York, con oficinas administrativas de Hauppauge en Luxemburgo, Irlanda y Singapur y oficinas comerciales en Alemania, Londres, París, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Singapur, Taiwán y California. El sitio web de la empresa se encuentra en http://www.hauppauge.es


.

By Jerome Lallier para Orgullogamer

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada