Análisis de Halo 4 en GPTV


"Halo 4"

 Sabe dios cuando vamos a poder hacer un análisis de Halo 4. Ya conocéis nuestros tiempos a la hora de abordar un juego, y no por falta de ellos encima de nuestras mesas para su correspondiente análisis, sirva como ejemplo Alan Wake o Max Payne 3 que aún teniéndolos  en nuestro poder, el tiempo de juego y de escritura en nuestra web siempre nos sobrepasa. Si bien es cierto, por otra parte, que tarde o temprano acaba por pasarse por nuestro “salón” para hablar de ellos tal y como se merecen: Con tiempo y dedicación. No tenemos prisa.

Halo 4 está a la vuelta de la esquina. Y por lo que respecta a nosotros, ni un triste cupón de descuento para hacernos con él. Se entiende en estos tiempos…

EDIT: Ya lo hemos comprado, jugado y analizado: Halo 4

Pero puedes seguir leyendo la entrada y ver el estupendo análisis de nuestros compañeros de GamePro TV



Hasta que eso llegué, haremos las veces de usuario, ya que también lo somos. De videojuegos y como lectores de otras páginas.

El Jefe Maestro será nuestro tarde o temprano en la cuarta de sus partes. Y tarde o temprano lo pondremos a “cuatro patas sobre la mesa de nuestra redacción, para darle por culo, así podrá ir con el cuento a Cortana, con una sonrisa en los labios, presumiendo de que se lo acaba de follar y analizar, una página cojonuda”. (Fuente: sargento de artillería Highway)

Mientras tanto y como buen usuario y lector de nuestros compañeros de GameproTv, un adelanto en forma de análisis de lo que se nos viene, hasta que podamos tener el título en nuestras orgullosas manos para su correspondiente análisis. “Bon appetit

Enlace al análisis, pinchando en la imagen:

Halo 4 en xbox 360

"Halo 4" one more time...Vamos Chief sal a bailar, que tu lo haces fenomenal,

tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave..."

.

By Orgullogamer…pataleando para conseguir la copia…
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.