Orgullo-facebook

Portada de Orgullogamer en Facebook

"Orgullogamer en Facebook"

.

orgullogamer La verdad es que tenemos muy poca vergüenza, lo reconocemos. Casi un mes sin publicar una entrada es casi un suicidio para un blog que quiera considerarse serio, como no es nuestro caso, tampoco nos preocupa en exceso.

Sin escusas, esta vez no son las vacaciones o problemas con los ordenadores, pero sí que hay dos razones, no sabemos si buenas (una desde luego sí).

La primera razón por la que no se han publicado entradas con más frecuencia es porque nuestros esfuerzos se han enfocado  estos últimos meses a publicar en nuestra página de Facebook.

Esta entrada no es más que para animar a los que no conozcáis la Fanpage de orgullogamer a que la visitéis y si es de vuestro agrado a que le deis un simple “me gusta” (es gratis)  y disfrutéis de algunas de las “series” y demás zarandajas publicadas allí, como por ejemplo:



Series de los 80

Hacemos un repaso a las series de nuestra infancia, tanto las de dibujos animados como las series de toda la vida, vamos las de “carne y hueso”, como el Equipo A, el Coche fantástico y sus largos etcéteras

La osadía del Spectrum

Repasamos las conversiones que tuvo esta fantástica máquina de las recreativas de antaño y como por algún sitio teníamos que empezar, pues para su estreno hemos escogido primero las conversiones de las máquinas recreativas de Sega que gozó nuestro querido Spectrum

En busca del videojuego perdido

Una herramienta como Facebook, permite una mejor interactuación con los usuarios y esta sección es en entero para vosotros, nos dedicamos a buscar ese juego que recuerdas levemente algún personaje o pantalla y nosotros nos encargamos de buscarlo y poner su correspondiente vídeo.

Juegos Temáticos

Es decir, si nos da en ese momento por el baloncesto, repasamos una gran cantidad de juegos de 8 y 16 bits aparecidos para sus consolas, o si el tema es Batman, pues lo mismo, Robocop, tres cuartos de lo mismo, etc

La caratula retro del día, no hay mucho más que decir al respecto.

Y algunas cosas más que se nos van ocurriendo a medida que exploramos la red.

.

De modo que os invitamos a que se unan con el resto de orgullosos en Facebook:

Logotipo de Facebook

.

Como veis, la sequía en el blog, no es que esté justificada pero hay una razón!. Y como de razones hablábamos al principio de dos, la segunda es:

Nuestra innata vaguería.

Decidan pues ustedes, cuál de las dos razones es la que tiene más importancia

By Orgullogamer al cubo
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime