AxouxereGames


 Aplicaciones Android en Google Play podemos encontrar a patadas. La cosa puede quedar reducida si sólo nos referimos a videojuegos, aunque la lista pueda adelgazar ligeramente , aun contaremos con un gran número de juegos en su marcador. Si podemos echar una mano para dar a conocer a desarrolladores, más si son españoles, mejor que mejor.

En este mundo de eterna y pesada competición, en según qué campos de mercado, queremos dar nuestro más sincero apoyo a un grupo de desarrolladores independientes que intentan buscar su lugar en el infinito y competitivo mundo de los videojuegos.

Un grupo de desarrolladores Españoles que han publicado sus proyectos en Android y que recientemente han dado el paso para publicar sus videojuegos en Xbox Live. Nos llena de “orgullogamer” y satisfacción presentaros a AuxoxereGames. Os dejamos con ellos para que nos cuenten un poco:



AxouxereGames.com presenta Trap Ball Edición Billar para los Indie Games de Xbox 360


                El tres de Abril de 2012 llegó Trap Ball a Android, el primer videojuego creado por AxouxereGames.com. Después llegaron Shuriken Training y Planetary Shield, también para móviles y tabletas con Android. Por fin llegó el turno de que la famosa bola ocho del billar ruede e intente escapar de los múltiples peligros en tu Xbox 360.


Podrás encontrar Trap Ball Edición Billar en la sección de Indie Games de la plataforma Xbox 360. En la demo podrás jugar las siete primeras fases. El juego completo tiene un valor de 80 Microsoft points.


Trap Ball es un juego de habilidad donde recorrerás escenarios llenos de trampas, deberás escapar de lásers, pinchos, bolas que te persiguen y muchas más trampas hasta intentar llegar a la meta.

¡ Acepta el desafío y pon a prueba tu habilidad !: Enlace market Xbox 360

.

Planetary Shield para Android

 

Tras el videojuego Trap Ball Edición Billar, seguido por Shuriken Training, ahora llega Planetary Shield. Axouxere Games presenta un juego para Android donde la premisa es salvar el planeta Tierra de una oleada devastadora de meteoritos.

Planetary Shield es un juego de habilidad donde debes destruir todos los meteoritos antes de que impacten en la tierra y debiliten sus escudos hasta su destrucción. Tu armamento es una bola de energía que se genera entre dos satélites y que podrás lanzar a los meteoritos como si fuese un tirachinas. También podrás conseguir objetos que te ayuden en tu misión, como un misil que destruye los meteoritos cercanos, un objeto que repara tu escudo u otro que te hace invulnerable en un tiempo limitado.


El juego es totalmente gratuito y disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Consigue la mayor puntuación posible y evita que los meteoritos impacten en la Tierra.

Con Planetary Shield pondrás a prueba tus habilidades para salvar el planeta ¡ Has comenzado la operación Planetary Shield !

.

Otros Juegos de AxouxereGames.com (Android):





.

By Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .