Revistas de videojuegos

 Permítanme un breve apunte para comentaros algo acerca de esta página web. “Revistas de videojuegos” es un directorio que pretende reunir de un solo plumazo, todas las revistas digitales que pululan por internet y que tengan que ver con la temática que más nos gusta: Los videojuegos, revistas, principalmente en el idioma de Cervantes.

Si tenéis una web o blog que trate sobre este noble arte y no os veis reflejados en sus listados, yo no dudaría ni un momento en solicitar la admisión, por el contrario si no posees de web alguna, también es altamente recomendable visitarla para que estés al tanto de todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren en esto de los videojuegos.

Pero no solo se trata de un simple directorio. La comunidad es también algo importante, en la página podrás votar y comentar libremente sobre cualquier revista estableciéndose con vuestros y nuestros votos un “ranking” mensual en el que será elegida la mejor web del mes. Aparte, el afortunado ganador aparecerá durante el siguiente mes en la portada de “Revistas de videojuegos”.

El enlace a la web, pinchando en la imagen. No os vamos a pedir que nos votéis, esta pequeña reseña es para dar a conocer la página, no para recolectar votos.

Pero que menos que un enlace mostrando nuestra “posición” en parrilla ¿no?



.

Baito.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

De la pantalla a la mesa