Parecidos casi razonables 17



“¿Por qué una imagen de la Eurocopa? Porque de la Eurocopa viene…”

 Anuncios, películas, Eurocopa…todo es válido para buscar parecidos razonables de esos de los míos, es decir, casi razonables. Viendo el partido de la Eurocopa entre España e Italia, un jugador me llamó poderosamente la atención: Federico Balzaretti.



Y no por su forma de jugar, ya que he de confesar que uno no está muy puesto en cuanto a temática futbolera y mis escarceos amorosos con el futbol, solo los tengo cada dos años: Mundiales y Eurocopas, es todo lo que mi gusto puede soportar en cuanto a balón pie se refiere, de modo que imaginarán que mi fijación por Federico iba encaminado hacia otros menesteres:


Inmediatamente reconocí ese rostro (hasta esta Eurocopa, no había visto al mozo en mi vida) pero para redondear la jugada, necesitaba otra “ficha” que completara el puzzle.

Es decir, que se trata de uno de esos parecidos con suma, y si a Federico, le sumamos el Actor que sale en el anuncio de Heineken.


Si no sabes quien es pincha en su imagen para ver el vídeo del anuncio...y todo esto de gratis la publicidad. Heineken, si nos lees, envíanos un par de cajas de birra de la buena!

.

El resultado de la “mezcla” nos da inevitablemente a:


"Vincent Cassel"

Vincent Cassel. O más conocido en mi entorno como “El Zorro Nocturno” de la trilogía “Oceans” o el profesor/director de la compañía de danza de Natalie Portman en “Cisne Negro” o Kirill (que no Krilin, ese es otro) en Promesas del Este y voy a parar ya que si no podríamos seguir asi hasta el año que viene.


“Ospiti, che gli ospiti”

.

By Smadky para Orgullogamer. Que poco dura la tranquilidad que dan las vacaciones.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Entrada destacada

Hideo Kojima y Metal Gear, la grandeza de su legado