David Guetta es Gamer

«Y jugaba al Sonic de Megadrive, como todo hijo de vecino»

Parecidos casi razonables 18-

 Me hubiera gustado tener el tiempo y las herramientas adecuadas para haberme currado esta entrada mucho mejor, pero diversos factores han alterado, como siempre, el plan y he tenido que salir del paso tirando de youtube directamente, como de costumbre. Más cómodo, más rápido (como el reverso tenebroso de la fuerza) pero de resultado semisatisfactorio. Aunque siempre quedará la bendita “edición”.

Primero de todo señalar un par de aspectos:

-Cualquier parecido que tenga esta entrada, con acusaciones de plagio u otras consideraciones es mera y pura coincidencia.

-Ya conocéis mis “casi parecidos razonables”, y lo que trato es siempre de mostrar una mera curiosidad, no pretendo hacer ciencia exacta, acostumbro a mostrar, a fin de cuentas, pequeñas tontunas para robar unos segundos de vuestra curiosidad.

Aún con estas…ya veréis como sale más de uno con improperios!

Y ahora al lío.

Supongo que conocéis esta canción del bueno de David, bueno esa melodía que se repite desde el minuto 0:48 hasta el final

David Guetta – The Alphabeat minuto 0:48 please

.

No entiendo un carajo de música, pero mis oídos no pueden evitar acordarse de cierta melodía del juego de Megadrive, el citado Sonic, su primera entrega para ser más exactos. Mas que una melodía, un breve y pequeño “interludio” que tiene lugar en la segunda fase, en “Marble Zone”. El tiempo es casi exacto y las notas que se suceden coinciden una por una, dando la ligera sensación o impresión, de que David, tan solo ha movido las notas de arriba a bajo, de un re a un fa, en cada compas, en cada fase, no se como decirlo, ya os adelanté, que de música, lo justo para salir del paso.

Ahora escuchar la que sigue:

AVISO: LA PARTE “PARECIDA CASI RAZONABLE” SE ENCUENTRA EN EL MINUTO 0:31 DE MODO QUE PACIENCIA JOVEN PADAWAN. (y en los siguientes donde aparece el interludio)

Sonic Marble Zone

.

¿Parecido casi razonable. Inspiración en el erizo azul de Sega, horas de vicio atascado en esa fase David, o será que mis oídos empiezan a atrofiarse y su melodía se parece a la de Sonic lo mismo que un huevo a una castaña?

Las piedras pequeñas, y de uno en uno por favor.

By Smadky para Orgullogamer…el calor altera seriamente las neuronas.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com:   “Y jugaba al Sonic de Megadrive, como todo hijo de vecino” -Parecidos casi razonables 18-  Me hubiera gustado tener el tiempo y las herramientas adecuadas para haberme currado esta entrada mucho mejor, pero diversos factore…..

Pues que quieres que te diga…pero…¡menos mal que se trata de la versión 16 bits!!, porque a esa parte, se la coge y se le meten arreglos de esos electrónicos y pasa el parecido de "casi" a total!!

Muy buena Smadky a seguir así!

2
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x