Orgullogamer – Primer aniversario

"Orgullogamer, un año dando la lata"



 Bueno, va siendo hora de ponerse a trabajar un poquito ¿no?. Dos han sido las semanas que hemos estado de parón y por una buena razón sin duda: Vacaciones. Nuestro magno jefe se ha dado un respiro y también se lo ha concedido a sus lacayos.


En silencio, sin colgar si quiera un triste cartel de “cerrado por vacaciones” quizás debido a la intención de publicar algo durante el periodo de parón, pero el resultado ha sido negativo, a la vista de los resultados. El ocio, mezclado con cerveza y descanso ha podido más que el sentimiento del deber. Pero ya estamos de vuelta.


¿Qué nos hemos perdido estos días?



La verdad que casi todo. La desconexión ha sido total, y bastante grave ya que nos hemos perdido, por empezar con alguno, uno de los eventos más importantes del mundillo de los videojuegos, el E3 2012 y tratándose del pilar fundamental de la trama de este blog, es casi una maldición imperdonable no haber dicho ni pio al respecto,  por tanto nuestros culos deben acabar en Azkaban irremediablemente.


¿Qué más? Creo que un premio Príncipe de Asturias a alguien apenas conocido, también del mundillo del videojuego…nada…creo que hace juegos de fontanería…


Aparte de Eurocopas y Rescates a la banca poco más…(no nos parece poco la verdad sobre todo esto último…)


La cosa es que el pasado día 4 de junio de 2012, cumplíamos un año en la red. Nuestro retoño cumplía su primer aniversario y desde aquí y ahora reclamamos esa fecha como día internacional y oficial del “Orgullogamer”.


La experiencia ha sido grata y satisfactoria en este primer año. Atrás quedan las primeras y tímidas entradas con las que tanteábamos el terreno, una búsqueda de formato y estilo a la forma de abordar aquello que más nos apasiona. Aprendiendo constantemente, durante este primer ciclo, mucho, esperando aprender cada vez más para satisfacer nuestras inquietudes.


De nuestra plantilla original, que dan forma con sus artículos a esta casa, han permanecido a nuestro lado todos y cada uno de los colaboradores originales de salida, con algunas curiosas variantes.


Todos y cada uno de nosotros comenzamos con la misma ilusión. Pero los compromisos y la vida, a veces nos hace prestar más atención a otros aspectos indiscutiblemente prioritarios que a los de escribir por aquí. De modo que de forma totalmente justificada, alguno de nuestros redactores, solo ha tenido tiempo de publicar un artículo y aprovechamos este momento, para darle nuestras más gratificantes y sinceras gracias.


Otros colaboradores han sido más productivos, y prueba de ello es que se han “independizado”, poniendo en marcha sus propios blogs pero manteniendo su colaboración con nosotros. Desde aquí os agradecemos vuestro trabajo, Mr Hyde , Baito. Gracias.


Pero lo más importante que nos ha ocurrido este primer año, sois vosotros.


El público, los lectores, los compañeros, los amigos al fin y al cabo.


Sin nadie detrás de la pantalla que nos lea y disfrute con nosotros, esto sería como gritar al cielo, y aun poniéndolo todo lo bonito que pudieras imaginar, una noche estrellada en lo alto de una colina por ejemplo, si nadie nos escucha, esto no tendría sentido. Por lo tanto:


¡GRACIAS!


Y ahora a trabajar!

Orgullogamer.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: “Orgullogamer, un año dando la lata”  Bueno, va siendo hora de ponerse a trabajar un poquito ¿no?. Dos han sido las semanas que hemos estado de parón y por una buena razón sin duda: Vacaciones. Nuestro magno jefe se ha dado u.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve algo desconectado en días pasados y no pude pasarme a tiempo para felicitarles por su primer aniversario. Realmente es motivo de orgullo cumplir un año blogueando, cuando la mayoría de proyectos por lo general decaen antes de llegar a esta marca.

    Desearles lo mejor para su segundo año y esperemos que sigan publicando temas interesantes. Yo me declaro seguidor de su blog :) un saludo a todos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pixfall de parte de todo el equipo de esta casa. Lo que es un orgullo para nosotros es tener a usuarios como tu leyendo nuestras pequeñas locuras.

    Gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañeros, y que conste que un pedazo de esa felicitación recae sobre mi también. Cuando el sótano cumpla un año en red, daos por invitados a la fiesta de aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X