Unreal Engine 4


“Un Motor para gobernarlos a todos”

 Desde que apareciera el buen “Samaritano” en nuestras vidas, mostrándonos las delicias de lo que parecía la enésima actualización del motor de Epic“hipervitaminado”, de su versión tercera, nada se sabía aun del siguiente escalón numérico del motor Unreal.

Hasta hace pocos días en los que ha aparecido una serie de imágenes recogidas en Wired  en la que se nos muestra una especie de Sauron abandonando su choza para ver los dominios de este Pseudo-Mordor.

Con el E3 prácticamente a la vuelta de la esquina, tal cosa nos hace presagiar que podremos ver esta nueva obra de la programación en movimiento. Ya tenemos ganas de ver “bailar” a Sauron por bulerías. Los destinatarios de tan magno motor, de fácil deducción: para los imperecederos PC, y la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

¿Y Nintendo? En sus trece. Ya veremos si la WII U es capaz de mover, los tropecientos mil millones de polígonos de este Unreal Engine 4.

Y ahora las foticos:




"No soy Sauron, soy su hijo, mi padre tuvo un escarceo con el Balrog y..."

.


"Bueno...me voy a hacer la compra, que no se me olviden las castañas ni los anacardos que están de oferta"

.


"Las Montañas nubladas..."

.


"Unreal engine 4. Definitivamente, pinta muy bien"

.

EDIT : Parece ser que ya se puede ver en movimiento.

Vídeo de Unreal engine 4

Un vídeo enseñando las cucamonas que puede hacer el motor






.

Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: “Un Motor para gobernarlos a todos”  Desde que apareciera el buen “Samaritano” en nuestras vidas, mostrándonos las delicias de lo que parecía la enésima actualización del motor de Epic“hipervitaminado”, de su versión tercera,.....

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que el material liberado es bastante escaso, desde ya se ve bastante bien el nuevo motor de Epic. Yo lo que me pregunto es si la nueva generación de consolas será capaz de mover fluidamente el unreal engine. Para el caso del PC no tengo dudas pero en cuanto a consolas todavía tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas pixfall. La verdad ea que es incognita el funcionamiento del nuevo motor. Pero a juzgar por como ha ido el 3 en esta generacion todo hace indicar que el cuatro sea el motor pesado (por lo que se va a repetir de seguro) que mas se va a repetir en ps4 o xbox720. Lo que es seguro es que el futuro de los viddeojuegos se presenta interesante...como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime