Parecidos casi razonables 15


 En mi última visita a la capital, cámara en ristre como tengo por buena costumbre hacer y llevar siempre en mis escarceos aventureros cuando visito otros lares, fui sacando algunas instantáneas que por mi innata devoción hacia los videojuegos, condiciona mi visión del mundo que me rodea. “Pienso en bit”, que no en verde por eso estamos sin cerveza.



Esta vez el lugar vuelve a ser Madrid, como dije, y el juego que inmediatamente me recordó cuando mis ojos presenciaron semejante paisaje no es otro que el genial, inquietante y claustrofóbico S.T.A.L.K.E.R. Juzguen los presentes:

La primera imagen corresponde al título, las imágenes siguientes el S.T.A.L.K.E.R Madrileño. Naturalmente que la imagen no es un “calco” de la captura del juego, es decir, ni edificios ni gaitas, lo que he fotografiado de Madrid trata de capturar la esencia, la ambientación del juego…no me sean muy tiquismiquis ahora diciendo que tal hoja o tal ladrillo o tal edificio no es 100% exacto una foto de la otra, ya que hasta mi sobrina de tres años se percataría de tal obviedad…

S.T.A.L.K.E.R verdadero


.

S.T.A.L.K.E.R  Madrileño


.

S.T.A.L.K.E.R Chernóbil en Madrid


.

Hasta más ver camaradas, seguiremos buscando incansables.

By Smadky para Orgullogamer. Chernóbil en Madrid aunque con menos radiación
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com:  En mi última visita a la capital, cámara en ristre como tengo por buena costumbre hacer y llevar siempre en mis escarceos aventureros cuando visito otros lares, fui sacando algunas instantáneas que por mi innata devoción hac.....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.