Indiana Jones en Blu-Ray


"Otra vez a la palestra...ya van cuatro las veces que te recojo..."

.

 Nosotros tenemos auténtica devoción por Indiana Jones, que os vamos a contar. Por tanto la noticia, que por otra parte no nos ha pillado por sorpresa, ya que estaba contado…pero ya sabéis que Lucas tiene sus prioridades, y de salir en Blu Ray algo suyo primero es y será la joya de la corona “Star Wars”.



La noticia como decíamos nos ha llenado de orgullo y júbilo al saber que para finales de este año, en otoño y con la campaña prenavideña (que agobio, acabamos de salir y ya estamos pensando en la siguiente) en ristre, aparecerá el Dr Jones dando latigazos en  “gai definision” en super Full HD. Las cuatro películas en virtud de la corrección.


.

Por otro lado tengo que pensar en lo que hacer, con mi trilogía en Vhs…y en Dvd…creo que las guardaré en el Arca de la Alianza. Lucas es especialista en vaciarme los bolsillos…que le vamos a hacer.


.

By Lukyvalero - orgullogamer. Seguir los pasos de la palabra Blu-Ray, Solo el penitente comprará...
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. He de confesar, que yo también soy de aquellos que sus bolsillos han quedado vacíos, por el arqueólogo y por la saga galáctica...una y otra vez...es como una buena droga.

    A ahorrar se ha dicho que ahora estamos un poco jodidos de crédito. A ver cuando nos dejan de bajar los putos sueldos :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Indies en la Fun & Serious: Rascal Revolt de Seamantis Games