Habemus Robocop


 "Robocop"

 Parece ser que el señor José Padilha (director del presunto remake) es tan aficionado al policía Robot como un servidor, bueno, algo más diría yo, ya que ni corto ni perezoso pretende poner de nuevo en las calles del viejo Detroit al agente de policía Alex Murphy en este Remake de la primera de las entregas de Robocop.





  1. Servir al público

  2. Proteger a los inocentes

  3. Defender la Ley

  4. Clasificada

De momento en esa estamos, en la directriz cuatro “Clasificada” ya que poco se sabe de este Remake aunque la información va saliendo, como siempre en estos casos y para desesperación de los impacientes seguidores, con cuenta gotas. Y de momento parece que ya tenemos al actor que va a encarnar al Robot policía Joel Kinnaman:


"Joel Kinnaman parece ser que será el nuevo tipo en la ciudad, su nombre Robocop"

El perfil desde luego lo da. Y cual es el perfil idóneo para interpretar a Robocop: esta más que claro: “Los morritos”

Ya puede tener el actor un cuerpo de espátula, una interpretación normalucha o unos pectorales poco definidos, que si  tienes los “morritos” gruesos como Peter Weller, actor que ya hiciera de Alex, en la segunda y primera entrega, tienes casi todas las papeletas para patrullar las bajos fondos de Detroit.

Otra gota que hemos podido leer, es que el director, pretende ser “respetable” con la atmosfera creada por Paul Verhoeven, ya sabéis ese futuro extremadamente violento, tanto a nivel callejero como “multinacionalismo-empresarial”, de atmosfera desgarradora e inquietante, en la que la vida y la sociedad se ha convertido en casi ficción con sus acciones mecánicas de sus ciudadanos inducidas a su vez por el control que ejercen aquellos que se autoproclaman líderes,  y ya sabéis a acciones mecánicas soluciones mecánicas, y Robot que te crió.


"Peter Weller intentando hacer el casting por su cuenta"

.

Pero en este caso el Director quiere profundizar en un aspecto que de seguro los aficionados a la lectura de ciencia ficción os suena: La lucha interna, el borroso límite entre máquina u hombre, ¿es el alma patrimonio sólo de la carne? Ahí queda la cosa…

By Mr Hyde – Para Orgullogamer.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .