El Rastrillo – Diablo III y Baldur's Gate

  "El rastrillo"

.

 ¿Os acordáis cuando en los ochenta, en mitad de una película o programa de televisión como, que se yo, el “un, dos, tres” o el “Precio justo”, hacían un corte para darnos alguna que otra noticia chusca, fuera del horario de “edición de las noticias”, para decirnos que la gasolina subía dos pesetas o que Ángel Cristo estaba en la ciudad?

Pues eso pretende este “avance de rastrillo”


Y por su puesto que pretendemos ser igual de chuscos que esos “avances” con el contenido de dos noticias que no hemos podido resistir dejarlas para el espacio, el día, que se supone se debe publicar un “Rastrillo”, generalmente a principios de semana, eso contando con que la noticia nos haga abrir los ojos por las razones que sean. Esta vez ha sido de par en par

La cosa va de Rol y de Rol descafeinado, o como se le ha denominado, para demostraros que nosotros manejamos también el léxico técnico: “Action Role Play Game”.

Al parecer, San Isidro se viste de Diablo este año, ya que Blizzard ha fechado para el 15 de mayo la aparición de la tercera parte de Diablo. Es decir “Diablo III



.

Pero este dato Diablesco es insignificante con lo que ayer pudimos ver, dejamos el “descafeinado” para pasar al “café solo y cargado”:

“Baldur's Gate” versión mejorada.

Desde hace una semana, la comunidad PCera y aficionada al buen rol estaba revuelta, convulsionada por una cuenta atrás aparecida en la Web del juego www.baldursgate.com  que hacia volar la imaginación de los fanáticos y amantes de esa obra maestra de Bioware. Millones de conjeturas corrieron como un caudal por la red, haciendo quinielas por predecir e imaginar de qué podría tratar la cosa.

Algunos se entusiasmaron, y he de confesar que la mitad de nosotros nos gustaba esa predicción, con la idea de que posiblemente se tratara de una versión del juego para sistemas IOs y Android, para poder disfrutar del juego en cualquier momento de nuestras vidas en cualquier lugar en nuestros dispositivos móviles. Alguno de nosotros ya nos veíamos por las posadas y bosques dando mandoblazos de espada y realizando hechizos, mientras echábamos el “crocanti” sentados en nuestro Trono en el váter.


“Baldur's Gate”

.

Un momento…eso no hace falta. Ya jugamos al “Baldur's Gate”  en nuestro móvil!!

Pero no iban por ahí los tiros de momento…Overhaul Games, ha cogido el testigo de Bioware, para coger a su retoño, cambiarle los pañales, darle un buen baño y echarle polvos de talco en el culo, es decir una reedición mejorada del título de nuestros sueños. A nosotros por lo menos, nos lo han vendido…es más, aunque no hicieran esa remodelación y sacaran otra vez el juego tal cual, igualmente lo compraríamos.

.

By Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Sinceramente, sin despreciar la obra de Blizzard, ahora mismo Diablo III se queda pequeño con lo que pudiera ser el retorno de Baldur's Gate XDD. No sé como lo harán estos tíos, pero parece que se lo toman en serio ya que hablan de largo plazo. Espero que les salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si ;). También sin desmerecer lo que Blizzard nos tiene preparado, pero el poder tener un BG actualizado, y no hablo ya de el presumible cambio o mejoras en el motor, si no para tenerlo listo y sin problemas en el PC con las versiones de windows como 7 u 8 sin tener que hacer malabares para instalarlo!.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Zona Indie: Impresiones Baboon! de Relevo Videogames.