Buscar en Orgullogamer

San Valentín Mujeres y Hombres de los Videojuegos

Posted by Mario Roda On martes, 14 de febrero de 2012 4 comentarios


 Si estas leyendo esta entrada, la deducción lógica a la proposición es que en estos precisos momentos estas enfrente de la pantalla de tu ordenador, Tablet o móvil. Es decir, no estás disfrutando de la plácida compañía de tu pareja. Es más, puede ser, que ni si quiera goces o sufras de la tenencia de novia, novio, marido o mujer, más allá de esa pantalla. Pero algo es cierto. Aunque no tengas acompañante por el sendero de la vida, seas hombre o mujer, en vuestra naturaleza humana o en esa parte animal que siempre nos queda, vive el amor. Seguro que vuestros ojos, anhelos y sueños se desvelan por alguien que sólo tu pareces encontrar “especial”…¿me equivoco?



Hoy es San Valentín, fiesta impuesta para el querer y  el regalar, como tantas otras con diferente imposición a saber: juguetes en Reyes, Flores a los muertos en la fiesta de Todos los Santos o el Libro y la Flor en Sant Jordi , todo “impuesto”…pero también es verdad que al menos hay un día al año para recordarte todas esas cosas, cuantas veces hemos oído en estos días: “Yo a mi novio/a  le regalo algo por amor cuando me de la gana, no porque me lo diga un día en el calendario”… Ya!!!...¿cuando fue la última vez que le regalaste algo, rata?...¿eh?...¿en el último San Valentín?...

No os preocupéis, tenemos un regalo para todos vosotros: Mujeres y Hombres.

Bueno, pues para todos ustedes, bien seáis queridos o sufridores o despechados o amantes: Feliz San Valentín. En el otro espectro de la realidad están los sueños o los deseos húmedos con las grandes creaciones en el noble arte del pixel o el polígono. Mujeres de armas tomar, y machos sudorosos recorren en vuestros recuerdos tras pasar por vuestros ratones o mandos de control.

En el día de San Valentín os queremos traer cinco mujeres y cinco hombres. Diez propuestas para vuestras fantasías matrimoniales virtuales. Sin llegar al extremo del campeón japonés del Frikismo y la soledad, aquel que materializo su “amor-friki”, de forma administrativa al menos, casándose con una “Puber” virtual de un juego de ordenador. No llegaremos a tanto.

Os traemos nuestras propuestas de un posible matrimonio para cuando vuestra locura, traspase la frontera de nuestro amigo japonés, mujeres y hombres del mundo del videojuego, preparados para recibir vuestro amor incondicional:

Para tan noble efeméride, contamos con el apoyo y selección de nuestros compañeros: Lukyvalero (gran onanista) para seleccionar las mujeres, y  para seleccionar un buen macho alfa óptimo para la cría de buenos vástagos tenemos a nuestra compañera Sadakho, con ellos os dejo:

 Lukyvalero: Una ligera aclaración antes de empezar con mis cinco mujeres, válido también para los cinco hombres más atractivos de los videojuegos: No es un Top 10, No es un Ranking, No es una competición. Los elegidos/as han sido seleccionados bajo nuestra particular y total subjetividad, opinión y gusto personal. Después de la aclaración, Mis Mujeres:

Lara Croft

Como no empezar con la mujer, al menos más representativa en el mundo de los videojuegos, es imposible. La señorita Croft abre mi lista de fantasías irreales, pese a que de Lara en carne y hueso la han rencarnado bastantes mujeronas incluyendo a Angelina Jolie en su versión cinematográfica. Desde su origen en ese pedazo de “Tomb Raider” hasta el próximo renacer, con una Lara más Joven, siempre me ha llamado la atención, la reducción de mamas del personaje con el paso de los años, adaptándose a los cánones de belleza más actuales y es que ya sabéis el refrán: “Teta que mano no cubre, no es teta es ubre” pero ojo porque “Teta que cubre la mano, no es teta es grano”


.

Chun Li

Creo recordar que fue con ella, la primera vez que me acabé el Street figther II. Cierto es que estaba más pendiente de su entrepierna que de sus golpes en cada movimiento, en cada una de las infinitas partidas. Chun Li siempre gozo de ese equilibrio entre dulzura y guerrera, que hace estar entre mis mujeres seleccionadas.


.

Jill Valentine

Lo cierto es que, supongo que como a todos, esta mujer empezó a llamar mi atención a raíz de la nefasta pero siempre entretenida película de Resident Evil 2. Lo mejor de ambas, película y personaje, es el cuerpazo que luce la actriz embutida en esa mini-mini falda.

"Por qué poner su versión "pixel" teniendo esto?"

Elaine

La gobernadora Elaine, todo un carácter. Aventurera, luchadora y con las ideas bien claritas. Debe tenerlas para lidiar con la mente infantil y retorcida de “Guybrush” y “LeChuck” respectivamente. Todo un partido oigan!


"Elaine, Fan Art por DanLee"

Lollipop Chainsaw

Si con Elaine sería capaz de llevar una relación duradera, ya que se trata de una mujer interesante, dulce, inteligente, curtida en mil batallas, en la que siempre me apetecería llevarla a cenar, al cine, al teatro… entablaría conversaciones de alto nivel cultural y posiblemente hiciéramos el amor para luego ver la noche estrellada y el amanecer…a  la chica de Lollipop solo sería capaz de fallármela y punto:


.

Hasta aquí mi selección, cedo el turno a mi compañera Sadakho

.

 Sadakho: Mi turno. La oferta de hombres en el panorama "videojueguil" no es muy tentadora, ya que ninguno se acerca a mi perfil de hombre. Pero como hay que hacer la lista de los que posiblemente se salvan ahí van: Mis candidatos para este San Valentín son los siguientes mancebos:

Sam Fisher

Buen candidato. Está en buena forma, me encantan sus cucamonas, cuando se encarama por cualquier lado y acaba con sus enemigos de forma sigilosa…espero que no sea así en todas las facetas de su vida ya que de ser así el sexo con él sería una tortura.


.

Ryu

Típico hombre misterioso de pocas palabras. Cosa que a las mujeres nos encanta. Nos hace verlos más interesantes, toda una mina por descubrir, sus motivaciones, su vida, que le atormenta, son de esos con los que te pasarías horas interrogando para saber más de él, teniendo la callada por respuesta…interesante…

.

Dante

Típico yogurín para saciar las noches más calientes. Un hombre Clinex: usar y tirar; porque a ver quien es la guapa que aguanta sus petardeos y flipeces, sus batallitas de espada y arma contra las hordas del mal, no me interesan lo más mínimo, sólo ese cuerpo para el pecado.


"Un revolcón y a casa nene" 

Marcus Fenix

El típico prototipo de macho. El soldado “romántico” como único objetivo en la vida, en esa cruel guerra, salvar tantas vidas como la suya propia le sea posible. Con la musculatura justa para no desagradar ni caer en lo grotesco, porque, y con esto un secreto chicos: los musculosos pasados de anabolizantes no nos gustan a las mujeres sensatas. Unos pocos musculitos si, pero morcillas de burgos no.


.

Nathan Drake

Que decir de la versión actualizada (que no por eso implica desplazar al anterior) de Indiana Jones, aunque a Harrison le hiciera más de un favor, he de confesar que este mozo tiene todo lo que debe tener y se acerca bastante a lo que una mujer espera y desea en las más profundas de sus fantasías…


 "Ayy omá"

.

Hasta aquí nuestros candidatos para la amistad o lo que surja, Feliz San Valentín y recordar: "Hoy te juego más que ayer, pero menos que mañana

By Lukyvalero y Sadakho para Orgullogamer. Buscando la pareja perfecta o en su defecto que se amolde todo lo posible a nuestros ideales.

4 comentarios:

Abuelo Cebolleta dijo...

Sin duda, me quedo con Elaine...en cuanto a los "machos", paso palabra! :)

pixfall dijo...

A mi me intriga mucho la chica de Lollipop Chainsaw... a ver con que nos sorprende Suda51! Al menos en el papel, tiene todo para convertirse en una heroína recordada: carisma, belleza y por supuesto, una motosierra :)

lukyvalero dijo...

jeje a mi tambien me intriga que es lo que van a hacer con este juego, locura máxima seguro. Y la Lollipop esta rebuena la jodía.

Un saludo!

sabika dijo...

@Sadakho y que pasa con Max Payne?? y con Altair?? y con Alan Wake?? eeeeeh!! zorrona!!!

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (173) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (16) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada