El Rastrillo – Semanas del Parón


 Después de casi dos semanas de interrupción y de auténtica desconexión de lo acontecido por la red, en parte, vamos con una pequeña y breve entrada de nuestro Rastrillo, ya sabéis como funciona el chiringuito, sólo estará en nuestro “puesto” ambulante, aquellas cosillas que más han llamado nuestra atención a lo largo de estas dos semanas.



.

Y que tenemos en nuestro carrito de la compra, en esta semana… poca cosa la verdad. No sabemos si es que ha habido sequia de acontecimientos o que nuestra atención esta cada vez más atrofiada, pero algo hay.

 A parte de la llegada inminente de la nueva portátil de Sony (22 de febrero para los mortales) Ps Vita, y de una alegre noticia: la Demo de “Mass Effect 3” para el 14 de febrero, que mejor regalo para uno mismo en el día de San Valentín, alegre al principio al menos, para luego desinflarse y tener poco interés para nosotros, debido a su naturaleza “multijugador”, poco más hay que añadir para poner a la venta en el Rastrillo.

Alan Wake en PC.

En Orgullogamer aún tenemos una cita pendiente con el Señor Alan Wake, no nos hemos olvidado de él (imposible hacerlo) y menos aún cuando vuelve a estar en las “librerías de moda” ya que en breve saldrá su versión en PC (16 de febrero en Steam, posteriormente en otras plataformas digitales y en formato físico también). Parece ser que por fin, tras su salida en compatibles, ocupará el lugar que merece en el olimpo y se transformara de repente en un juegazo (aunque ya lo era) al poder jugarlo a 6000 de resolución con chorricientos filtros…

"Así parece ser que alumbrará en PC"






"Entran ganas de rejugarlo al ver el vídeo"

.

Mod "Super saiyan" nivel 7 para GTA IV

Quien necesita GTA V, más después de ver algunos videos…tienen trabajo por delante, después de ver la segunda versión 2.0 de iCEnhancer, genial mod para GTA IV. Ahora eso sí, presumiblemente la máquina para mover eso sea una Versión anterior a Skynet



.

Figurilla cutrona del supuesto Jefe Maestro en Halo 4

Aun no sabemos nada de la próxima entrega de "Halo 4" y ya corren prototipos de “figuras” a su imagen y semejanza. En una escala de credibilidad en cuanto a imagen de 1 a 10, situamos la del Jefe Maestro en “-1”. Pero como todo lo que sea y huela a Halo, en esta casa nos llena de orgullo y satisfacción, ahí va su “Retrataura”

.


 .

 Hasta aquí, el Rastrillo por hoy. Hasta la próxima entonces.

Fuentes: a parte de la Cibeles, IGN, no confundir con el “Fress banking” de ING, y los geniales “Gamesajares

Orgullogamer.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .