Actores y Personajes: Superman y Batman


.

 El cine puedo considerarlo como una de mis principales predilecciones. Disfruto con los clásicos imperecederos y me divierto con los estrenos de hoy en día por muy nefasta que sean algunas de las “cintas” en cuestión, a eso añádele la particular clasificación personal, en cuanto a cine nuevo, para catalogarlo o no como obra maestra de nuevo cuño, porque por mucho que se diga, en medio de tanta paja, obras maestras del cine siguen saliendo.



Una vez confesado y declarado mí amor por el séptimo arte, otra forma que tengo de disfrutar de él, son con los pequeños matices. Como ejemplo, mi particular curiosidad por fijarme, mejor dicho por oír, cada voz de cada actor que es doblado. De ese particular hemos dado cuenta en el blog con los Actores de doblaje.

Hoy vengo a mostraros otra inquietud personal: Los personajes de las películas, que debido a su dilatada carrera aventurera en el tiempo se hace necesaria la participación de más de un solo actor que lo represente. Dicho en otras palabras: Más de un actor para un mismo personaje. Los personajes de ficción son inmortales, los actores…no, pese a que ellos crean que la cirugía hace milagros…

Hoy os voy a hablar de los diversos actores que han dado vida a Batman y Superman tras el pequeño salto que os conducirá a mi humilde guarida:

.


.

By Mr Hyde para Orgullogamer. Desde mi oscuro e inquietante escondrijo
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los Manny de Oro 2017