Trailer Red Tails


 Leyendo la noticia de nuestro compañero y amigo Mr Hyde y viendo el tráiler de la nueva producción de George Lucas, se me hace difícil entender como ha sido posible que directivos y productores de Hollywood diesen la espalda a semejante melocotonazo en taquilla. No quiero pensar en temas raciales, es posible que a los productores les interesen “refritangas” de glorias pasadas,  secuelas y más secuelas de licencias consolidadas,  propuestas que traigan en masa al público “púber” o vaya usted a saber que cosas son las que activan sus neuronas para que les haga poner su pasta en el proyecto y ver sus dólares multiplicar. Tras el "Salto en paracaídas", el trailer:




"Red Tails"

.

Baito - Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Tristísimo. Y eso que es parte de historia además interesante. En la Guerra de Hart, como en tantas películas bélicas se hace alusión a este fenómeno de los primeros aviadores negros. Que habrá drama por el tema racial, desde luego, pero Lucas sabe ponerle las escenas emocionantes. Que es productor ejecutivo, pero además de poner la pasta, ya se sabe que en el cine eso es tener toda la dirección del personal bajo su mando y es quien lo dirige todo.

    Hollywood da asco, parece la vuelta de Beberly Hills y Merlose Place donde quieren mas treintañeros que se creen eternos adolescentes. Así van que grandes actores pasan a las series televisivas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sólo se piensa en la pasta...y parece ser que con las mierdas que sacan a veces lo triste es ver su taquilla...

    un saludo!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

La Magia de LucasArts