Parecidos casi razonables 13

"Hoy la estrella soy yo...mierda.."

 Bueno. Parece que poco a poco volvemos a la normalidad, y he sido el primer afortunado en recibir mi herramienta de trabajo. He pensado en la carga de responsabilidad que conlleva el realizar la primera entrada tras el parón informático de modo que (Modo irónico On) voy a empezar fuerte, voy a empezar  con un “Parecido casi razonable (Modo irónico Off)

.

Hay algo común en la vida de todo amante de lo friki, entendiendo el adjetivo como algo carente de doble sentido o mala fe, es decir, del “orgullofriki” del frikismo del bueno, y ese no es otro que la pasión y el amor que sentimos por “las figuritas” por las miniaturas. Cualquier miniatura de cualquier juego de rol acaparará nuestras miradas depositándola tras la urna donde se exhiben los candidatos a compra, haciendo en ocasiones esfuerzos por no echar mano al bolsillo y adquirir el batallón que ambiente nuestras épicas campañas en la tierra media, en una galaxia muy muy lejana lejana o donde bien se tercie.

Tampoco nos importa mucho la escala, bueno con sus pequeñas excepciones claro está, y es precisamente sobre un busto en concreto del que vengo a hablaros hoy: El busto de “Marcus Fenix”.

.

Ha quedado brevemente patente mi pasión por las “Figuritas”, la candidata mostrada hoy, no cabe duda que es de mi agrado también, pero con un ligero matiz: Me da un poco de grima.

.

 El noble Marcus parece mutilado de cintura para abajo, cercenadas sus extremidades posteriores… y a mi cabeza ha venido otra imagen similar igual de Dantesca, de otro héroe esta vez de la infancia, y también mutilado RoboCop:

"Robocop no estuvo en las Guerras del Péndulo pero ha acabado igual de jodido…"

.

By Smadky – Orgullogamer. Paciencia Hermanos, pronto recibiréis vuestros PC´s

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x