El Rastrillo. Rebajas de Enero

"Facebook...También Batman"

 Contadas han sido las ocasiones en las que debido al siempre violento tiempo, hemos podido escudriñar las entrañas de la gran red de redes. Agendas que ya no dan más de si, en las que hasta los improvistos se convierten en rutina, todo nos vale a la hora de formular escusas. Hoy en el rastrillo tres nominados de aquello que han hecho llamamiento a la atención de las buenas gentes de la Comarca de Orgullogamer:



.

Minecraft-Half Life

Si hay un juego que nos volvió locos antaño ese fue "Half Life", si hay un juego que hoy nos vuelve locos ese es “Minecraft”. Alguien ha pensado que sería una buena idea juntarlos a ver que pasa:






.

Scalextric Wipeout

Siguiendo con los juegos de antaño que locos nos volvían, tenemos que detenernos y recordar el adictivo, rapidísimo y divertido "Wipeout", un juego tan rápido que cuando lo nombras ya ha pasado. Pues bien los “Japos” (quien si no) han convertido el juego en “real” en este "pseudo-Scalextric" del futuro:

  




.

Silent Hill

Para finalizar este mini rastrillo una imagen que bien hubiera querido nuestro compañero Smadky para su serie “Parecidos casi razonables” lo siento Smadky, nosotros llegamos primero:


.

Hasta la próxima camaradas!

Orgullogamer al cuadrado. Fuente: Nuestra navegación por youtube y gamesajare
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Lo de Silent Hill lo vi el otro día y me quedé realmente flipado xD Seguro que la explicación es tan sencilla como que Konami al ser japoneses se pusieron a ver Poli de Guardería para tomar ideas de como son los colegios americanos, no creo que haya más secreto que este.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Roy, una explicación bastante lógica y muy posible que asi fuera, sin mas. Aun asi me ha resultado del todo curiosa la referencia tomada por la muchachada de Konami :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. UN poco barroco el Half Life-Minecraft XDD pero está muy bien hecho, paso a paso como el primer día.

    Eso sí, lo de Silent Hill y Poli de Guardería abarca el protagonismo de esta entrada XD.

    ResponderEliminar
  4. XD! yo me he quedado bastante loco con lo de poli de guardería! jeje

    Un saludo Sone!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime