Buscar en Orgullogamer

A por Noche vieja y el secuestro de los Reyes Magos

Posted by Mario Roda On martes, 27 de diciembre de 2011 0 comentarios

 Divagaciones de un viejo. Queridos lectores, antes de irme de vacaciones, hoy es mi último día de curro gracias al cielo, quiero dejaros mi discurso navideño. Si el Rey Don Juan Carlos I lo hace todos los años yo no voy a ser menos y aprovechar antes de mi marcha, para desearos una Feliz Navidad y un Feliz año nuevo!



Queridos todos, me llena de Orgullogamer y satisfacción, compartir un momento con ustedes. Nos encontramos casi en el ecuador de estas estresantes y empalagosas fiestas. La noche buena ha pasado, gracias al padre del niño dios nacido, y todavía no somos millonarios, ya que una vez más la maldita diosa fortuna nos ha esquivado burlándose de nosotros un año más.


"Como a este caballero: uuuuy!!, por que poco!! yo me retiraba de jugar ya."

La cena familiar de noche buena siempre tan agradable, con ese cuñado petardo envidioso de lo que tú has conseguido en la vida y él no, ameniza cada bocado que le pegas a tu langostino y cordero con algún comentario jocoso que sólo le hace gracia a la pared y que tu respondes con sarcástica sonrisa cagándote en sus muertos por lo “bajini”.

Por si no tuviéramos bastante tortura, nuestra alma sadomasoquista, repite experiencia al día siguiente en la comida Navideña, con el aliciente de tener una resaca de tres pares de cojones.

Los consiguientes días son de cagalera absoluta, encontrándonos precisamente, en este preciso momento, en ese punto. Preparando nuevamente el siguiente atracón de “La noche vieja”. Lo peor de esta fiesta es que vas a tener que aguantar al petardo de tu cuñado otra vez y hasta las doce de la noche nada menos…

Llegan las campanadas, pero antes el último anuncio del año que nunca consigues recordar y parece un acontecimiento parecido al nacimiento de tu primogénito…acaba el anuncio y los presentadores de turno nos explican por “millonésima” vez como funciona el puto reloj de la puerta del Sol que anuncia el nuevo año. Presentadores: ya sabemos como funciona el puto reloj, por que tenemos que pagar el resto de los mortales, año tras año, el error que cometió en su día María Naranjo, que por cierto dejarla en paz de una vez, todos los putos años sacáis el tema, yo de ser ella ya habría mandado a afilar mi hacha.


"Jo macho mis uvas son tan grandes que parecen melones... JA-JA y JA...no lo había escuchado en mi vida..."

Cuando tu alma sólo quiera irse a dormir, te queda por el camino horas y horas de música ensordecedora, de pesados que ni te miran el resto del año y ahora serían capaces de donarte un riñón, de borrachos que se te cuelgan de la oreja y te cuentan su estúpida vida justo cuando ponen ese “temazo” que esperabas en la pista de baile y esa mujer que ansías se va con el primer “chulazo” que ha estado más espabilado que tu.

Al final acabas igual de borracho que el resto, contándole tu estúpida vida a ese amigo nuevo que acabas de hacer y que mañana por vergüenza ni le mirarás el rostro (y menos mal, le dijiste que serías capaz de donarle un riñón), por lo menos tienes entre manos algo caliente y no es un chocho, es el chocolate con porras que te estas mamando a las ocho de la mañana.

A la mañana siguiente el primer pensamiento sobrio del año es: No vuelvo a beber en mi puta vida, con él la primera mentira del año también. Empiezas el año como lo acabaste, abrazado a la taza del wáter para hacer hueco…otra vez, a la comida de año nuevo.


"Venga, el último polvorón y aparta!!"

Después de acabar a hostias con tu cuñado es hora de regresar a tu casa y dormir durante tres días seguidos. Como buen previsor que eres te das cuenta de que te quedan dos días para comprar todos los regalos de Reyes. Coges tu capa, tu escudo y tu espada y te diriges al campo de batalla, a las Termopilas españolas localizadas en el centro de tu ciudad, tu lista de reyes familiar se va al carajo ya que todo lo que tus padres, hermanos, novias o novios habían puesto en ella, está totalmente agotado o no existe…la frase más repetida a principios de año por los dependientes de los comercios…que no existe? Pero si mi sobrino tiene uno!! Que clase de brujería es esta!!

Día cinco de Enero. Tampoco me ha tocado nada en el sorteo del niño, bueno sí, el reintegro porque como no he jugado…Si juntará todo lo que me he gastado en Lotería de Navidad cada año de mi vida, sacaba a España de la Crisis.

La cabalgata de Reyes empieza su retransmisión en la Tele. Como cada año, correcta, entretenida, entrañable, me transporta a mi infancia pero…¿Son racistas los del ayuntamiento?. ¿No hay negros en España? o mejor dicho para ser políticamente correcto ¿gente de color?. Por qué SIEMPRE el puto Baltasar (el preferido de los niños) es un blanco pintado de negro!!. Gastan más en betún que en contratar a un nigeriano. Hay dos formas de enterarse de que los Reyes son los padres. Un 60% por el compañero “macarrilla” que se cree mayor del colegio que te lo suelta sin contemplaciones, y un 39% viendo la cabalgata cuando aparece Baltasar. (el 1% restante son los infantes que estén leyendo esto…lo siento! Siempre fui el “macarrilla” de mi colegio)

"Le juro señorita que soy del mimmo "África"..."

 Todo esto habrá merecido la pena, si cuando desenvuelva mi regalo, aparece la portada de “The Elder Scrolls V skyrim” iluminando mi viejo rostro.

Bueno, hasta aquí mi primer y espero que último discurso Navideño. He de decir que no malinterpretéis mis palabras, ya que lo más profundo de mi alma, adora y ama esta época del año. Prueba de ello es que cada año, y espero que por muchos, repito experiencia gustosos.

Feliz Navidad, Feliz año y que os traigan muchas cosas los Reyes!!

Abuelo Cebolleta - orgullogamer, a punto de cogerme unas merecidísimas vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada