ZX Spectrum Online

 El otro día publiqué un maravilloso análisis de uno de los primeros juegos de mi querido Spectrum, que este buen anciano recuerda: El Horacio Esquiador. Bien, éste fue el primero de otros muchos que tengo intención de analizar de esta estupenda máquina, si mi buena memoria no me falla, dedicándoselo a aquellos que en su época (allá por el Cretácico) disfruté en mi más tierna infancia, amén de otros sistemas con sus correspondientes juegos.

 Los enlaces a los juegos no los puedo poner por la política de este blog, pero sí que puedo poner un enlace a una fantástica página donde disfrutar de estas joyas (clasificada por años de publicación, haciendo una más que correcta selección del inmenso catálogo de este ordenador, para no volvernos micos), desde el navegador de tu ordenador. Ideal para matar el rato en el trabajo e ideal para descubrir el pasado de esta forma de ocio que nos apasiona. Disfrútenlo:

PD: Horacio está presente en la recopilación que ha hecho la página, como no podía ser de otra forma naturalmente,  lo tenéis en “1982” en quinta posición.

¿Dónde? Pincha aquí: Spectrum (Edit 28/5/2015). Al parecer, han cerrado la página.

Por el Fantástico y Fabuloso Abuelo Cebolleta para este Blog de esta panda de OrgullososGamers

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sone

Lástima que muchos de nosotros vayamos tan influenciados por nuestra propia época. Qué jodida es la nostalgia que no sabemos como transmitir a los demás las virtudes que vemos del retro y lo clásico que hemos vivido. Yo no puedo con spectrum. Como mucho desde los 8 bits o Commodore Amiga. Aunque tengo destellos en mi memoria de Amstrad creo y no sé si agún Commodore anterior. Era demasiado crío entonces como para recordar el nombre de algunos juegos. Puedo visualizar la imagen en mi mente, pero poco más.

Aun así, estas cositas son de agradecer

Abuelo Cebolleta

Caballero usted me ha llegado al alma. Esa es la actitud!!!, no renegar de las raíces por muy feos que sean los gráficos o el sonido (que lo son, pero creeme que por aquel entonces eran la 5ª sinfonía de Beethoven ;)) …Muchos deberían aprender de sus consejos!. Me alegra saber que con estas humildes entradas algún poso queda!

saludos compañero!!!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x