El Rastrillo


 Se acabaron las betas del “Noticiero”, llega la prueba de fuego, si en Madrid los domingos tenemos nuestro Rastro en el que encontrar cualquier cosilla que calmen nuestras inquietudes, aquí tenemos nuestra versión más cutrilla si cabe: “El Rastrillo



Semana del 10 al 16 de octubre.


Doom en Rage


Mucho se ha hablado de Rage en esta semana. Sobre todo en su versión PC a la que al parecer y debido a unos drivers malditos para que la beta de Battlefield 3 anduviera con soltura, hacía que la experiencia Rage en compatibles se tornara apocalíptica como su ambientación.


Desde nuestro punto de vista todo reza a la impaciencia que tienen algunos y su tendencia a rasgarse pronto las vestiduras y condenar a la horca al que hasta hace pocos días esos mismos que ahora lo condenan lo tenían por un Dios: Carmack. Actitud vergonzosa a todas luces.


Rage es todo un juegazo y no estamos aquí para hablar de su rendimiento si no para mostrar un huevo de pascua en forma de Doom añejo:







.


Ikea en Rage


Siguiendo con Rage, queda demostrado que cuando haya una catástrofe natural como el caso que nos ocupa: que un meteorito arrase la tierra, es bueno saber que si tus muebles los has comprado en Ikea, éstos quedarán intactos en el desolado salón de tu casa: (cortesía de Raysan)




.


Larry se hace HD


 Hoy estamos contentos, como Jules y Vincent en el apartamento una vez encontrado el maletín. Al Lowe, creador del bueno de Larry, nos va a regalar en 2012 un ramake de la primera de las aventuras de este personajillo:  Leisure Suit Larry aquel que ya  hiciera en 1987 para la buena de Sierra. El agüilla en los bajos le ha sentado de maravilla:



"Version CGA y VGA"


.


La zorra de Syndicate:


El otro día comentábamos que EA y su nuevo Syndicate iba a pasar de estrategia a FPS con tintes de “Rol”…no sé cuál de los dos conceptos está más prostituido…pues así luce la zorra:







.


Hitman


En esta moda de abrir mercados y realizar experimentos de laboratorio, de las pipetas de los científicos surgen juegos clónicos con personajes de siempre. Esta vez, la víctima ha sido el asesino calvo más famoso a este lado del barrio: el agente 47. Esperemos que  esta nueva fórmula no sea muy contagiosa y podamos disfrutarlo como siempre lo hemos hecho…toca esperar:







Hasta la Próxima

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. El producto final me gusta, es una primera toma de contacto oficial agradable. Sobre Rage, hay mas de un huevo de pascua de Doom eh xD con este ya son tres los que he visto xD

    Syndicate a mi me llama, no va a ser un bombazo, ni va a ser tan chulo como nos quieren hacer ver, eso ya lo tengo asumido, pero divertido sera fijo. En cambio Hitman me da mal rollo xD ha sido como ver Splinter Cell Conviction en calvo y no se si eso termina de molarme, ya veremos con el tiempo xD

    Pues a ver las siguientes entregas de este rastrillo (nombre que me parece horrible, suena a marujas everywhere xD), un saludicor ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias dobles Arpiman, la primera por haberte gustado la sección y la segunda por las sugerencias que en su día nos diste, que nos han servido de ayuda.

    Con el tiempo transcurrido del estreno del Syndicate original no es de estrañar que para esta nueva entrega hagan de él lo que parece que va a ser. EA sólo necesitaba un nombre conocido, y creo que sólo el nombre va a ser lo que tenga en común con el original.

    En cuanto al nombre de "El Rastrillo" XDD es perfecto si suena a maruja!!, es precisamente lo que queremos transmitir, algo vulgar y sin importancia ya que las noticias de hoy serán el papel del culo de mañana ;) Aunque vuelvo a insistir, no pretende ser una sección de noticias! para eso existen miles de páginas, es...eso...una cocktelera, un bazar, un rastrillo "marujo" XD cosillas que queremos poner sin más...

    Un saludo Arpiman

    ResponderEliminar
  3. lo de Doom en Rage es alucinante! para cuando el Doom 4? yo ya lo quiero...

    y la nota sobre el regreso de Larry me parece genial, ya era hora de que lo traigan de regreso. Sus particulares aventuras (y desventuras) siempre me gustaron, así que estaré pendiente de su retorno :)

    ResponderEliminar
  4. Doom 4 ahahahaahahahaha (como Homer cuando piensa en cerveza...) a ver si sacan algo ya, que desde hace seis años que estoy seco de Marte!.

    Siempre es un placer tener a Larry y mejor aun con ese aspecto. Eso si, primero se ha de probar el original que es como un buen jamón 5J.

    Un saludo Pixfall!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Los Cazafantasmas parte III