El Rastrillo. Semana del 24 al 30 de octubre


 Esta semana, el eclipse lo ha producido el enésimo FPS para esta generación Battlefield 3. Para nosotros un gusto pues los Shooters son una de nuestras predilecciones, de modo que hemos hecho palmas con las orejas al saber que este o jueves 27 de octubre ha salido a la venta la apuesta de EA para estas navidades…dentro de poco la campaña navideña empezará en agosto, hasta retraerse cada vez más y todo el año sea navidad. Que alegría…



Por tanto dos videos del vástago de EA, en uno podemos verlo como muy pocos van a poder disfrutarlo, es decir, con todas las opciones de video al máximo en su versión PC. Una vez visto, tened cuidado de no resbalar con las babas y mucho ojo con pisaros los huevos una vez caidos:







El otro es un “simulador” para el jueguecito de marras. Los movimientos responden a los tuyos, se simula el “avanzar” y hasta una máquina de bolas de pintura te las lanza simulando el fuego enemigo…Lo único malo, que esto no te cabe en el salón a menos que te cases con una Duquesa octogenaria.







.


En toda Nariz hay una Tortuga Ninja:


"Esta queda perfecta"


Fuente y más imágenes: http://teenagemutantninjanoses.tumblr.com/


 .


Un vídeo dedicado a los futuros talentos del entretenimiento electrónico. Los proyectos finales presentados por los estudiantes del Master en Videojuegos de la Universidad Politécnica de Barcelona. Nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros mejores ánimos:


"Proyectos finales Master de universidad politécnica. siete proyectos titulados Betty the Bee, Aztlan: Rise of the Chaman, Crono Cas, Edrielle, Star Works, ICE y Caramel Asylum." Fuente: Pixfans


[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5FfaU1yeu5o#!]


.


He - Woman y Asteax y Obelax


Como hubieran cambiado nuestros héroes de haber sido mujeres...



.


Eso es to to to todo...Hasta la próxima!


Orgullogamer

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. jajaja lo de las tortugas ninja en las narices es lo máximo... están por todas partes!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sip muy bueno, pues en el enlace tienes toda la galeria.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .