Anexo a "Actores no licenciados en los videojuegos"


 De buen nacido es ser agradecido, y en este blog lo somos con nuestros compañeros que participan y comentan en las entradas. Orgullogamer es comunidad también y estamos abiertos a sugerencias o como en este caso aportes que completan las entradas que engordan y mejoran el resultado. A vosotros: Gracias.



Por eso quiero completar el artículo del otro día, (Lo tenéis aquí) con vuestros aportes. Cada nombre viene acompañado con el enlace al blog de cada uno de ellos, no dejéis de verlo!!

Por orden de aparición:


Empezamos con el aporte del señor Craker, que nos refresca la memoria y nos ofrece otro candidato más que se une a la fiesta de homenajes  correspondientes a Bruce Lee. No es otro que “Jann Lee” de la saga Dead or Alive:


.


El señor Pixfall nos ha ofrecido una "licencia" interesante , localizada en nuestro querido “Deadly Premonition”. Esta vez la licencia que se pasaron por los bajos fue la de la actriz Naomi Watts. De hecho el personaje se llama Emily Wyatt… Wstts Wyatt…


.

 Sone

Continuamos con el señor Sone, en su rica y variada propuesta hecha por la saga Metal Gear. Tenemos un claro “homenaje” a Kurt Russell y Sean Connery en el personaje de Big Boss en los diferentes pasajes de su ajetreada vida de jovencico era el señor Kurt, de mayorcico el papa de Indy:

.


Por último y por el momento;  nuestro ilustre Roy Ramker nos propone al señor Travis Touchdown de “No More Heroes” que está basado en Johnny Knoxville de Jackass star, reconocido por su propio creador.

.

Una vez más Gracias Mil.

By Smadky - Orgullogamer...en mi búsqueda insaciable de parecidos
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Gracias por la mención Smadky, esperamos ver más "licencias" porque las tiene que haber a patadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Roy, por el aporte!! ya me encuentro en búsqueda y captura de más "licencias" ;)

    ResponderEliminar
  3. Hey! mil gracias por la mención... es muy interesante analizar estos casos de personajes, creo que el cine es terreno fértil para encontrar inspiración al momento de dar vida a estos actores pixelados...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a usted caballero por tan noble "licencia" XD, es un terreno desde luego que puede tener más "chicha" de cara a una nueva revisión de los juegos clásicos. Por seguro que algo encontrare.;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la búsqueda y añado que Psycho de Crysis es clavadito a Kurt Russell http://www.overclock.net/attachments/pc-games/205268d1302629976-official-crysis-2-information-discussion-thread-psycho.png

    ResponderEliminar
  6. Bsukmet!! que bueno tenerlo por aquí!!, nada le envío el mensaje a Smadky para que reedite la entrada!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ...Y a vosotros: de nada XDD

    Y os dejáis a Michael Biehn como Solid Snake cuando nació esta franquicia. Además del guiño en MGS2 cuando Snake se hace llamar Pliskin. No sé por qué le gustará tanto esa película de Kurt Russell a Kojima ¬¬
    http://ihatepeacocks.com/resources/michael-biehn-solid-snake-terminator-kyle-reese.jpg

    PD: gracias por sacarme. weeeee

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo, voy a pasarle el mensaje a Smadky para que sin dudar, incluya éste, y el de Bsukmet en la entrada.!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

The Dig