Vídeos que me traumatizaron. 2 vol 1

"Pero que mierda es esta!"

 (Modo irónico on)Mi primera entrada después de las vacaciones, que emoción…(modo irónico off). Y que os traigo siendo viernes, pues la primera entrada de la segunda temporada de Videos que me traumatizaron.

Magneto, este grupo con nombre del mejor villano de los X-Men saltó a la ¿fama? como respuesta a otros grupos rollo Boy Band allá por los 90, de esos que no se forjan en garajes, si no en mesas de despacho de ejecutivos que los sacan de las probetas después de un arduo estudio de mercado y cuyo objetivo es sacar los cuartos de los padres de histéricas hijas quinceañeras.

Otros habían probado ya las mieles del éxito y los jovencitos pezones de sus fans, tales como New Kids on the block, Take That o los Backstreet Boys. México quería parte del pastel, para lo cual se sacaron de la manga a estos x (con minúscula)-Men.

Que mejor manera de abrirse camino por Europa que con una versión conocida. La víctima elegida fue la canción “Voyage Voyage“ de Desireless, que adaptaron a "Vuela Vuela", ya que de haber tenido una traducción más fiel, el resultado fonéticamente hablado hubiera sido chirriante a los oídos: “Viaja Viaja”, suena a "Vieja Vieja" y no ha lugar…

 De los componentes no tengo la menor idea de quienes son, ni pienso perder el tiempo en averiguarlo, solo destacar la enorme Boca del “Cantante-Lider” que parece la de un Capacho, este mozo Boca-Pozo, se pone a toser en un gallinero y viste de Indios a Medio Madrid.

Os dejo con su Arte:
"Vamos nena, mi pito sabe a Canela"

Y aquí la original perpetrada:



By Baito - Orgullogamer. "Que haya paz y con peluca"
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Aaaargh. Malditos profanos. Al final incluso saldrán los que empezarán a cantar la Haka de los All Blacks de Nueva Zelanda en el Rugby. Aunque es tentador meterlos todos allí a jugar un partido y los plaquen uno a uno doblando todas las extremidades hasta lugares imposibles de alcanzar

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que el cantante tiene un hit combo...abre su boca y se los come a todos!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

The Dig