Parecidos casi razonables V

 Ya me han levantado el castigo y vuelvo a tentar a la suerte con una nueva ración de parecidos casi razonables, en esta ocasión mi atrevimiento bien me puede costar el puesto en este blog, aunque visto lo visto casi sería más una alegría que una desgracia.

En primer lugar voy a pediros un ejercicio mental para este parecido casi razonable, en primer lugar tenemos a Vin Diesel, víctima de mis conjuras neuronales, pasemos a ver al mozo:

Observar atentamente su cara...Y ahora viene el ejercicio mental, imaginaos que tenéis el poder de avanzar el tiempo, observar la imagen y avanzad por los mares temporales unos años, digamos 20 ó 30 años en el futuro, imaginad que los brazos hercúleos del mozo de Riddick se van desinflando, el pelo (bueno aunque ahora lo luzca rapado digo yo que tendrá su pelambrera, aunque si es verdad que tiene ya más entradas que el Bernabeu) se le va encogiendo también y su tez se va arrugando de "apoco", cual es el resultado:

Este sin Duda:

"Riddick 8"

By Smadky - Las piedras pequeñas por favor. - Orgullogamer (de momento)

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
baito100

Jooooooder!! XDD como sigas asi yo tengo un parecido razonable, tú y Spielberg…Parecido? que él tampoco escribe aquí…es broma sabes que te queremos tontorrón!

smadky

Anda ya y no me hagas hablar ;)…que fuiste tu quien me hablaste de esto…

baito100

Si pero nunca creí que me tomaras en serio y menos publicarlo XDD

sone

No sé si sabéis que Vin Diesel tiene un hermano gemelo… o no sé si es mellizo ahora mismo ¬¬. En fin, encontrando la imagen quizá hubiera colado como parecido razonable, porque casi nadie lo sabe XDD.

No obstante, es más divertido poner en compromiso a Vin Diesel mostrando su pasado de bailarín, flacucho y con pelo a lo esponja de lija XD
http://www.youtube.com/watch?v=JD2Mb8pM6E8&feature=related

baito100

joooer! es VIn diesel con pelo a lo Afro!! XDDD

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x