Bienvenidos a la nueva era, Orgullosos

Dicen que en esta década está de moda que todo vuelva en forma de revivals y nosotros no íbamos a ser menos: Orgullogamers ha vuelto y con más fuerza que nunca.

Formado por un equipo de nuevos y viejos conocidos, la web vuelve a estar operativa, aportando artículos  donde la carta blanca y la inspiración de cada autor seguirán siendo la gasolina que mueva nuestros motores.

Esto quiere decir que sí, en efecto, queridos orgullosos, Orgullogamers seguirá siendo un medio independiente donde primen los artículos únicos sin estar atados a publicidad, contratos, lo que demande la actualidad o los "click baits" de turno.

Estamos aquí para lo mismo de siempre: ser un portal que sirva de voz para aquellos que quieran compartir sus inquietudes y sentimientos sobre videojuegos, retro, cine, animación y cualquier cosa relacionada con el mundo geek.

De hecho, apenas notaréis cambios en la parte estética de la web. El objetivo ha sido mantenerlo todo lo más fielmente posible. Sin embargo, nos hemos partido la espalda -y unas cuantas costillas- para dejarla impecable en sus adentros.

Ahora tenemos una web más rápida y fiable. Está empujada por un equipo de muchachos y muchachas maravillosos que esperan hacer de Orgullogamers un hogar cálido para todos vosotros.

Sin más, sed bienvenidos a la nueva era de Orgullogamers.

Bienvenidos de nuevo, mis queridos orgullosos.

 

5 1 Vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x