El noticiero (Beta)


 El noticiero, nueva sección especie de coctelera para dar cabida a las noticias o curiosidades de la semana que más nos hayan llamado especialmente (o no) la atención por el motivo que sea sin importar tampoco su actualidad, total una cosa nos parece actual en el momento que la descubrimos, y si la cosa tiene más años que Carracuca (que espero no sea el caso, no tiene por qué), pues bueno no nos importa demasiado, no somos Antena 3 noticias, ya que si algo hemos aprendido en este escaso tiempo es que las entradas con noticias duran menos que una pompa de jabón.



Generalmente estará relacionado con el mundillo del videojuego, pero también tendrán hueco otras actividades culturales. El formato será presentar aquella cosa que despierta nuestra curiosidad y un breve comentario por parte del descubridor de la cosa, sin más repaso a la semana :


-The Thing - Remake


Empezamos con Cine. Primero fue "The Thing" o como se tradujo en España, "El Enigma de otro Mundo" (1951) basado en la novela corta de John W. Campbell Jr. "Who Goes There?"


Más tarde Carpenter nos regaló la fabulosa continuación con "La cosa", ahora los siempre "originales" guinistas de hollywood retoman la primera versión del "51" para "remakearla" a base de bien y sacar los cuartos de estos entusiasmados espectadores:






.


-Crysis El 4 de octubre en 360, el 5 en PS3


Según nos cuentan nuestros amigos de Meristation:


"El primer Crysis, todo un benchmark gráfico en PC cuando apareció, llegará la semana que viene al bazar de Xbox Live y la Store de PlayStation Network, concretamente el día 4 de octubre al sistema de Xbox 360 y el miércoles 5 al de PlayStation 3. Costará 1.600 Puntos Microsoft y 18 euros respectivamente, un precio muy justificado según Electronic Arts ya que "es una versión mejorada y modificada para adaptarse a consolas, con soporte para 3D estereoscópicas y gran cantidad de material de juego". Crysis marcó en su día un antes y un despúes técnico, y su adaptación a las consolas de sobremesa ha llevado a Crytek, sus desarrolladores, varios años.""


Por lo que a nosotros respecta, lo esperaremos con los brazos abiertos, bueno más bien con los bolsillos abiertos, ya lo tenemos para PC, y tener que volver a pagar...el negocio es el negocio, luego nos calientan los cascos con el tema de las licencias!


.


-Mod Dead Island


En espera de poder hincar el diente al Dead Island, algunos de nuestros compañeros devoran información y vídeos sobre el mata zombies, encontrándose con este particular Mod que nos hace emular las andanzas, en sus pesadillas al menos, del maestro de las Artes Marciales Bruce Lee:







.


-Mod Half Life Monkey Island


El motor de Half Life no deja de sorprendernos y en esta ocasión han tocado nuestra fibra sensible, un mod que nos hace recorrer las oscuras callejuelas de la Isla de Mêlée:







.


-Burnout Crash para xbox 360 Kinect


Loleante anuncio de Burnout Crash El juego puede que esté entretenido (aunque tiene pinta de P*ta mier...)
El aparato kinect éste, puede gustarte o no, pero lo del anuncio de Burnout CRASH con nuestro querido crack David Hasselhoff no tiene precio!! David, te queremos!!







Y por último:


-ADRIFT


No sabemos nada de este juego, pero desde que hemos visto el video, sólo pedimos una cosa: que no lo cancelen! desde ahora lo colocamos en el top 5 de juegos esperados...amor a primera vista, será su ambientación ciberpunk? será Paris?







Hasta más ver.


By orgullogamer al cuadrado.

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Me gusta esta sección, con tanta noticia es fácil que muchas se nos escapen, así que es probable encontrarse alguna que otra sorpresa por aquí.

    De esta entrega, me quedo sin duda con el Mod de Monkey Island para Half Life, ¡BRUTAL!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roy, intentaremos hacer lo que podamos a modo de resumen semanal y con una selección personal de nuestro personal valga la redundancia, de modo que miedo me da lo que me pueda encontrar ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. - Pobre Kurt Russell, pudriéndose en el abismo de Hollywwod, rescatado momentáneamente por Tarantino y su colega, y lo cambian por una mujer en la Cosa XDD.

    - Bruce Lee en Dead Island es ser modo Dios en Doom

    - Monkey Island en Half Life es precioso.

    - Adrift... hype al canto

    - PD: Puto David... su cuerpo está en un lado y su mente sigue estancada en la playa, corriendo en "slow motion". No lo ha superado todavía XDD

    ResponderEliminar
  4. A David Hasselhoff estamos pensando seriamente en contratarlo como mascota aqui en Orgullogamer....XDDDD es perfecto!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .