Y después de Toki, Qué?


 Aún nos estamos recuperando del impacto de enterarnos que el genial Toki, ya sabéis ese juego donde manejamos a un cachas troglodita hechizado y convertido en mono, estaba siendo convertido en HD por los chavales de "Golgothstudio" en su laborioso trabajo desde, que nosotros sepamos, el 2009, esperando que lo publiquen para PS3 y 360 en sus respectivos stores y lives, a lo largo de este año ( desde su blog hablan de septiembre 2011 para el maravilloso Steam y a finales de año o prinicpios de 2012 para consolas)








Imaginad como han quedado nuestras herramientas de amor, cuando llegan a nuestras orejas su próximo, o lo que parece ser siguiente proyecto, llevado a esas cifras que tanto nos parecen gustar últimamente: 1080p es decir a HD para los de la zona Euro, Joe & Mac!!!.......



No ha colado ¿verdad?... bueno, éste también lleva gestándose desde 2009, a la par que Toki, pero siempre es buen momento para recordar ambos proyectos para no olvidarlos y por cierto en lo que respecta a sus versiones originales, Baito ya anda como loco recordándo sus partidas en ambas máquinas para atormentarnos en próximas entregas de "Los Recreativos de mi pueblo" (Remember 1 y Remember 2)


Nunca un argumento en un videojugo tuvo más razón de ser:


"La tribu rival, se cuela en nuestro poblado y  roban a nuestros "Chochetes", nosotros debemos rescatarlas antes de que las profanen el "Ju-Ju" (Tremendo el detalle de la "Gordi", bueno en una sociedad asquerosamente "políticamente-correcta" debo corregir: de la que tiene problemas de sobrepeso. ¡Brutal! tú)







Un saludo!


By lukyvalero - orgullogamer

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. ost*a!! que guapo el vídeo, es la versión arcade y la de super nintendo, yo tuve ese cartucho y lo cambié por el Super Tenis...aun me arrepiento, bueno me arrepiento de haberlo cambiado y no haber mantenido los 2 cartuchos coñ*!!

    ResponderEliminar
  2. Menudas dos joyitas, aunque en Toki no me acaba da agradar ese apartado tan... Disney. El fondo y diseño de escenario está bien, y los personajes bien hechos aunque preferiría que mantuviera un diseño más parecido al de la vieja escuela. Esas animaciones tan exageradas y que intentan ser cachondas, son las que no me acaban de convencer.

    Y ese Joe & Mac, si se basa en ese diseño, pues no sé si va por el mismo camino XD, debería verlo en movimiento. Pero bueno en el fondo es de agradecer que nos traigan estos juegos tan encantadores con los que disfrutamos horas y horas.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente estos remakes me dan un poco de grima. Me llaman la atención cuando mantienen los dos juegos, es decir, que jugando tengas un boton que te permita acceder al original o al remakeado, como hicieron en los monkey island o en el double dragon por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Pagas y pagas de mi abuelo me gaste yo en este juego!!lo Kiero lo Kiero lo Kiero lo Kiero lo Kiero.........

    ResponderEliminar
  5. Y yo También...Jeje te acuerdas del Fary: Me han "Matao"....y otra veeeeeee

    ResponderEliminar

Entrada destacada

[Análisis] Injustice 2 - Every Battle Defines You