Vídeos que me traumatizaron. Vol XI


"Sssssssschi-tón!!!!

 Porque, ay que ver como pasa el tiempo!. Éste grupo de "Rose Metal", como se los denominaron en los años 80, desaparecieron en el mejor momento de su carrera, para alegría de los más Hevorros del lugar, las leyendas urbanas de Leganés nos contaron que su líder y vocalista, había encontrado la paz, y verdadera vocación, trabajando como panadero, motivo real de su separación... increíble desde luego, pero falto de credibilidad.

Desde ese hecho, Europe amenazó (como Ultimatum a la tierra) con sacar nuevo disco, que preparaban para los 90, bueno finales de los 90 principios de los ceros, osea 2000 en adelante,  si la gira se les daba bien como así fue, pero a la hora de versionar, o mejor dicho, cantar sus viejas canciones, en dicha gira... pues...como que no es lo mismo. Para muestra un botón:


Malísimo...lo se, ahora sí, los vídeos y resumiendo: Ay que ver como pasa el tiempo!





Original de los 80!, mirad que Pelazo!! quizás sean los responsables del agujero de la capa de ozono por la laca que usaban en cada concierto!!:







By Baito - orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. de intento de "heviata" a panadero... no sé no sé. Pero bueno, ahí tienes a Mario salvando princesas y sigue siendo fontanero, sin chuscar y como mucho recibe un besito en la napia. Si es que hay demasiado humilde en el mundo XDD.

    Que pupita ha hecho Final Countdown, se escucha hasta en le sopa. Y no veas cuanto maquillaje, y no pa disimular, sino para mostrarlo con orgullo, pero... si es Sara Connor XDDD

    ResponderEliminar
  2. Conor!! XDDD, y de no ser porque volvieron por los Dosmiles, bien podríamos creer que el T-800 cumplió su misión! ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .