Vídeos que me traumatizaron. Vol IX

Como es posible que se me haya pasado semejante obra maestra de lo chusco. Debería haber abierto él la serie VQMT. Es el mejor representante de lo que quiero dar a entender cuando afirmo que un video me ha traumatizado.  Esa especie de “amor-odio” o mejor dicho “sarna con gusto”, en fin como cada viernes, una nueva píldora de arte de algún astro de la música, esta vez el nominado y el Óscar van para:

David Hasselhoff

"No me mires el paquete picarón..."


Cuando veo este vídeo no puedo dejar de pensar en la situación que llevó a David, a fiarse de su productor para realizar semejante “Collage” de efectos especiales harto cutres salchicheros, chuscos y bizarrones.

La cosa me la imagino así:

David ha quedado con su productor a las 14:00 horas en un restaurante de los Ángeles, le ha comentado que el pasado sábado había conocido a un prometedor y joven informático que le había asesorado en cuanto a las últimas técnicas de infografía aplicada al cine. El productor no dudó en ficharlo para la elaboración del último video de “David”, y quería que lo conociera y cambiaran impresiones con él para conocer su opinión, quedando en el restaurante a la hora citada.

David se levanta ese día a las 9:30, se toma una pastilla para la resaca, se ducha, se viste y se dispone a desayunar: un vaso de whisky con galletas.

Se acerca su reloj de pulsera a la boca y dice: “Kit, pídeme un taxi para dentro de 10 minutos, que salgo de casa”

A los diez minutos sale a la calle y naturalmente no hay ni rastro del taxi. Esta vez coge su teléfono móvil y llama al servicio de taxis para que le envíen uno a su casa para recogerlo. Mientras espera que llegue se mete en el bar de la esquina y se toma otros dos pelotazos.

Llega el taxi y tras esperar una hora se marcha del lugar de vacío, ya que el cliente no aparece, “malditos bromistas” farfulla el taxista mientras se larga dejando tras de sí, un reguero de humo procedente de su tubo de escape.

Después del sexto pelotazo, David pide la cuenta “aprisa camarero, un taxi me espera”, paga, sale del bar y al cabo de media hora regresa al bar. “Mi taxi me ha dado plantón, ponme otro whiskito, Mike, y apúntalo en mi cuenta”.

Un fan, lo reconoce y se ofrece hacer de chofer para llevarlo al restaurante donde su productor lo aguarda para hablarle del video musical. Cuando llega se sienta en la mesa, pide un whiskito y le pregunta al Informático:

 -“A ver chico, nosotros somos muy exigentes con el trabajo, nos lo tomamos muy en serio, te lo diré sin rodeos, son buenos los efectos especiales que consigues”, a lo que responde el Informático:

 -“Tú has visto los efectos de Jurassic Park, bueno pues son una mierda comparado con lo que yo hago”.

-“Contratado!!” Responde David…”Whisky para todos!!!”

Disfrutad de su arte:


Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Es viejo el video, como tu ya sabes, pero no me canso de verlo...y de descoj*narme con él XD!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la novela que te has marcado de David, engancha....Quiero 2ª parte a la de YA!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillo, creo que todavía debe seguir corriendo en slow motion por la playa XDD. Míralo qué feliz saltando con los Massai XDD

    ResponderEliminar
  4. Y volando desde su moto con los ángeles que se les vuelan las alas!! XDD

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .