Buscar en Orgullogamer

Próximamente en PS3 y Xbox360

Posted by Mario Roda On jueves, 4 de agosto de 2011 10 comentarios

 Una entrada de esas facilonas que me gustan a mí, que no llevan más trabajo que el de buscar algún que otro video por algún que otro foro de alguna que otra página. Eso sí con un mínimo de interés si no quiero que me despidan!


Que nos vamos a encontrar después de las vacaciones y más allá en PS3 y Xbox 360:



 360






¿Y ustedes que opinan del aborto de la gallina?, me refiero a…Kinet. ¿Es el advenimiento del anticristo o finalmente pasaremos por el aro?. De momento, los juegos que he visto para el cacharro de Microsoft, los encuentro estúpidos. Ni el Star Wars ha hecho que se me erice la pelambrera del escroto. Estoy convencido que, no es kinet, si no sus juegos. Cuando haya propuestas interesantes quizás…muy quizás…a ver qué hace Crytec y el del dragoncito (un resfriado del Panzer Dragoon) tampoco pinta mal.


Ps3






PS3, salvo algún bicho, no tengo queja. El que más me ha gustado es el de contornear a las mozas el berzamen con un bichillo (Dancing Eyes). Me ha recordado al “Gals Panic”…un momento…


Que ustedes disfruten el Juernes!!

By Mr Hyde - orgullogamer

10 comentarios:

arpiman dijo...

Ehrm... en ambos videos se habla de practicamente todo un año, no despues de las vacaciones xD Muchos de los juegos aunque tienen muy buena pinta este año ni los vamos a oler xDDDD

Septiembre va a ser un mes muy rico, Dead Island y Gears of War III nos van a dar muchisimas alegrias, los siguientes meses tambien traen bombazos epicos, es que va a ser un no parar xD Este mes que empieza en cambio solo tiene un titulo que me llame, pero vaya titulo, Xenoblade para Wii va a ser todo un pelotazo y de los gordos D: Un saludo ^^

Bsukmet Stormcrow dijo...

Ambos videos obvian el que está cantado que va a ser por chorronésima vez el juego del año. ¡Salve Todd Howard!

Mr Hyde dijo...

Saludos Arpiman, cierto es que es de agosto 2011 a agosto de 2012…lo malo es que mis vacaciones de verano éste año se me van a finales de noviembre!! XD.

Gears of war 3 y Uncharted 3 es de las cosas que más espero, amen de los Halos naturalmente.

Un saludo!

baito100 dijo...

Es que el The elder scrolls: skyrim es tan grande, (o va a ser) que no cabían en los vídeos! además si no estoy equivocado, y que me corrija Mr Hyde si lo estoy, es que los videos son de "supuestos" exclusivos de cada consola...a lo mejor estoy metiendo la gamba porque no los he visto a fondo...cuando los pueda ver corregiré el mensaje o lo dejaré tal cual.

Por cierto...Bienvenido a su casa Bsukmet!!! ;)

baito100 dijo...

Te he editado un pelín la entrada y he añadido "y más allá" como buzz lightyear porque aunque usted tenga esas vacaciones tan rarunas, puede llevar a confusión...

un saludo Hyde!

smadky dijo...

@Hyde: Yo también espero con ansias el juego Dancing Eyes!! ...aparte de los pesos pesados naturalmente, no vaya a quedar como un salido como usted!!.
En cuanto a Xbox y los juegos de Kinet, aunque me tireis piedras, por lo menos probaré ese Fable, que se le va a hacer, el "Molinillo" me cautiva.

sone dijo...

Para mí, Kinect es un fallo gordo. Bueno, estoy de acuerdo en que los juegos no acompañan, mucho on rail veo sea cual sea la edad al que va dirigido. Pero por la clase de jugador que soy, yo no puedo jugar sin nada en las manos que al menos me sirva para ver que yo controlo algo, o que emule que llevo una espada o una pistola. ¿Un Star Wars sin sable? Al menos me voy a la cocina a por una sartén para tener algo entre manos. Para mí wiimote y su clon psmove, tienen más salida. No quiero automatismos ni tener que acabar levantando una ceja o poner el culo para acelerar un coche la verdad.

Creo, y siento decirlo estrictamente así, tampoco quiero que se me vea como un "hater" aunque lo soy XD, que es obvio que el futuro de Kinect es un misterio. Cómo si no, juegos tan de primer nivel como Mass Effect 3 apuestan sólo a medias por el periférico con un reconocimiento de voz que a lo mejor no sale del habla inglesa. Si tan "bueno" es, porque no apuestan por ello en su totalidad. Para mí, es fácil, sencillamente no tienen del todo claro que salida tiene ese modo de jugar. No pongo en duda que como tecnología es cojonuda, pero no me parece que haya tomado la dirección adecuada.

Bueno la verdad es que ya no sé ni que salida tienen estos controles después de ver el WiiU, que parece que vaya a mandar al olvido al wiimote a falta de tener más información sobre el futuro de Nintendo. Sony quizá haría lo mismo y copiaría el nuevo concepto XD, y Xbox... pues de momento creo que va directo a un muro de cemento muy sólido y sin frenos donde Kinect se la pegará dejando una mancha roha chop suey impresionante. Que es muy bonito, sí, pero recuerdo también que el casco de realidad virtual era una pasada, y acabó enterrado.

smadky dijo...

Yo es que de momento, los juegos los tengo como principal hobby y principal fuente de distracción, es decir, después del curro, me siento en mi sofá y me pongo a jugar al juego que tenga interés para mi en ese momento. Lo que menos me apetecería después de llagar cansado, es tener que ponerme enfrente del televisor, recoger el salón para dejarlo diáfano, y liarme a patadas, saltos volteretas y demás payasadas delante del Tv...como que no...o acercar el culo para acelerar XDDD toda la razón.

sone dijo...

Eso desde luego XDD. Pero mira, que yo sé que estoy muy chapado a la antigua en los videojuegos y puedo ser muy criticón. A mí que no me quiten el mando de toda la vida, ni mi sillón ni mi cerveza, o en su defecto, café. Y a lo mejor con el tiempo me demuestran lo contrario, pero ahora mismo me deja una sensación de un impacto inicial tecnológico que no veo a donde va a parar, obviamente debido a los juegos principalmente, tampoco es que sea culpa del trasto. On rails por todas partes, y donde le veo más sentido es en los juegos de baile, o para cuando les dé por sacar uno de yoga XD. Pero el Star Wars me ha inmutado menos que a Risto Mejide en un eurovision, y lo que he visto mejor quizá ha sido el juego de Crytek, pero a ver si no acaba siendo otro on rails.

smadky dijo...

Ya somos dos, y creo que por aquí, casi todos somos de la misma opinión, ah!! eso si, con cerveza por supuesto! ;)

salu2!

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (173) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (16) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada