Parecidos casi razonables IV


 Bueno, a mi siempre me lo ha parecido, cada vez que veo la película me recuerda al juego, y cada vez que juego al juego, me recuerda a la película. ¿Donde aparece cada uno? : en el juego en la pantalla de selección de mapa, en la película, al parecer cuando encarga la espada a ese especialista japones del arte del acero, que ustedes lo disfruten y/o  lo diferencien:













By Smadky - orgullogamer


Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Mas que parecidos razonables yo diria que todo lo que se toca con dicho instrumento suena similar, epicness everywhere, pero vamos no se parecen casi nada (solo el principio un poquiño). Que grande es el segundo tema leñe xD lo iba a esuchcar solo una vez para comparar y ya lo he escuchado unas diez veces y subiendo xDDDD

    Curioso instrumento el costillar este (xD), epico epico epico xD Un saludico ^^

    ResponderEliminar
  2. XDDD "el costillar" ya está! bautizado jeje,, es cierto, lo único parecido es el instrumento, debería llamarse la entrada "recuerdos Razonables" por que es eso más que otra cosa!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el instrumento tiene un sonido demasiado destacable, fácilmente confundible. Ya suele pasar que parezcan melodías similares. Incluso a veces intentas tararear algo y se te mezclan dos canciones, y dices: "no, así no era" XDD.

    Al menos lo importante aquí, es que las melodías estas, las de ambos vídeos, son enormes, geniales. Y adoro este instrumento azteca o de donde venga. Creo que viene de por allí, espero que al menos me acerque en el mapa XDD

    ResponderEliminar
  4. Esa el la naturaleza verdadera, la razón para colgar el vídeo, la escusa, el título de la entrada es sólo testimonio del matrimonio de los videos ;)

    ResponderEliminar
  5. Smadky, aunque me gustan las dos canciones, una pregunta...que te habías fumado cuando pensaste en la entrada?, lo digo para que me pases un poco este fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Como molan ambas canciones Smadky, aun sin tener que ver una con la otra XDDD!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Lost Odyssey...Juegako!! se mea en FFXIII las siete veces de su numero preferido!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X