Parecidos casi Razonables III


 No es un parecido razonable precisamente. Pero no se me ocurría mejor categoría a la hora de clasificar la entrada, y las sucesivas que pueda haber, ya que el tema de las "versiones" en la música, es algo que me llama mucho la atención.

"Metallica" no ha aparecido por estos lugares aún, hasta ahora, propongo versión original de la canción "Whiskey in the Jar" (leído en español parece que el título lo haya puesto Chiquito de la Calzada...Jaaarl!) y su correspondiente adaptación interpretada por los Dioses del metal, no es parecido razonable, insisto, pero que duda cabe que es versión aconsejable!!



Aquí la original:




Aquí su versión:





By Smadky - Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. prefiero la de thin lizzy sin duda alguna, gran cover de metallica, pero es que phill laynott era un rocker de la hostia.

    ResponderEliminar
  2. Misma opinión, Metallica es un grupo que particularmente me encanta, y bueno no hace falta presentación, pero Lizzy también es mucho Lizzy!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muuuuy de Metallica, y aunque es un buen cover, la original sigue siendo mejor. Además es que James es de una entonación muy... "yeah" y en casi ninguna canción llego atinar a lo que dice XDD. Siempre tenía que mirar las letras en los libritos.

    Tirando de off topic, me hizo gracia la anécdota del Black Album creo que era, que Metallica todavía no había hecho un videoclip en su vida. Cuando managers y eso les dijeron que ya iba siendo hora, se quedaron: "¿nosotros? ¿Hacer un videoclip? Amos hombre no me jodas tío" XDD

    ResponderEliminar
  4. Cierto! creo que su primer vídeo fue el “One” y los fans (siempre comprensivos) los amenazaron de muerte por haberse vendido!! que movida…

    ResponderEliminar