Los Juegos de Google+


 Los que disfruten con la nueva red social de google, Google+, tienen desde hace poco acceso a jueguecitos de esos chorras tal y como tenía Facebook, aquellos que acabas ocultando por brasas!, ya sabéis, Margarita Cifuentes ha ganado 5 malines de oro por vender 2 kilos de tomates, o Amadeo Saboya ha conseguido seis distritos y matar al “capo di tutti capi”. Bueno pues Google se ha hecho con una primera remesa de juegos de los cuales nos quedamos con:




Angry Birds. No hace falta presentación, el juego de los pájaros cabreados, afina tu puntería con el tirachinas y derriba las “casitas” de los pajarracos. Sencillez y adicción elevado al cubo.



Dragon Age, parecido al juego en "Flash" que salió poco antes de publicarse su hermano mayor en Pc, 360 y PS3. De momento es el que más nos llama la atención, esperemos que echándole horas no suponga desidia el jugarlo…a uno y a otro…


El resto:

City of Wonders (una especie de Age of Empire)

Diamond Dash (parecido al Columns)

Dragon Of Atlantis (ni lo he mirado)

Edgeworld (sólo sé que está ambientado en el espacio, ni lo he abierto aun)

Bejeweled Blitz

Wild Tones

Crime City (GTA cutrón)

Zynga Poker (como su propio nombre indica, juego de poker)

By Lukyvalero - Orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Joder, al ver Juego para Google y encontrarme una imagen de Soleil me da ha dado un shock, lástima que solo sea tu avatar xD

    Yo no creo que sea muy difícil implementar compatibildad con mandos USB, así que el día que se pueda meter un mando y podamos jugar como hay que jugar, será un buen reclamo y una buena muestra de querer hacer las cosas bien ^^

    ResponderEliminar
  2. XD lamento el susto! efectivamente es la imagen que elegí para autor, de uno de mis juegos favoritos de Mega! y de estar en G+ sería para mi la perdición en el trabajo XD! en cuanto a los juegos, fallan más que una escopeta de feria (por lo menos a mi), sólo me ha dejado entrar 1 vez a los pajarracos por ejemplo!

    saludos Roy!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

The Dig