Cerrado por vacaciones


 La excusa: Vamos a hacer como Ferran Adriá, tomarnos un descanso para experimentar, jugar a los juegos, ver películas y leer libros para poder analizarlos o realizar artículos sobre ellos, sobre las compañías que lo distribuyen, sobre los autores que las realizan, sobre las anécdotas que surgen en su elaboración o anécdotas nuestras resultantes de ver, leer o jugar las obras.


La verdad: El jefe se toma unas merecidas vacaciones y chapa el chiringuito hasta su vuelta. De modo que hasta septiembre (el día 20 para ser más exactos) esto quedará en carta de ajuste.


"No me quería ir sin antes agradecer a mis colaboradores el esfuerzo realizado para ver cumplidas mis entradas. Agradecer a los visitantes, tanto  a los asiduos como a los que caen por casualidad en nuestro blog, llevados por búsquedas “googleras” de lo más variopintas. Gracias tanto a los que participan en los comentarios, como a los anónimos que no dan el paso para dejar su impronta.


Y Muchas gracias en especial, por un lado a los chicos de GungnirGames en especial a Rapsodos, Arpiman y Sone! Si tenéis oportunidad no dejéis de pasaros por su blog.


Y por otro a Absentizofreniko Por su colaboración en nuestro blog y que esperamos continúe en septiembre, para volver a prestarnos sus fantásticas entradas."


Gracias a todos y hasta septiembre!!


"Volveré...mos"


Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Pues na. A descansar hombre, siempre es merecido, y nosotros también lo merecemos. El problema es que nosotros tres nos sugestionamos y no nos dejamos descansar ni un ápice... menuda mierda XDDD.

    Muchísimas gracias por nombrarnos, volved pronto con nuevos traumas, parecidos, análisis, recreativas etc.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, unas buenas vacaciones siempre vienen bien, y si se tienen que hacer, pues ningun problema. Cuando volvais nosotros seguiremos por aqui para comentar y debatir lo que haga falta, que en wordpress hay muy buen rollo ^^

    Y bueno nosotros simplemente nos pasamos por los blogs que nos gustan, asi que gracias a vosotros por hacer entradas interesantes ^^ Y menudo dia para volver habeis elegido, el dia que sale Gears of War III, me da que ni de coña publicais xDDDDDDDDDDDDDD Un saludo y disfrutad de las vacaciones zagales ^^

    ResponderEliminar
  3. Hasta pronto gente! Ha sido un placer colaborar con vosotros, espero que esto siga, a cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todos...más vale tarde que nunca y ya queda poco para regresar de vacaciones, aún nos quedan unos dias!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .