Vídeos que me traumatizaron Vol VIII

"E He he he he he he"

 El calendario es muy democrático y justo, si tiene que haber, en todas las semanas, un Lunes, es justo que también haya un Viernes!! Como el día que nos ocupa. Y que ocurre en esta santa casa los viernes, pues que ejerce de Psicoanalista. Disipo mis traumas, mis pesadillas en forma de videos chuscos y bizarros y los hago presentes para que al materializarse y salgan de mi cabeza, pueda observarlos en tercera persona y minimice su impacto.

Hoy tenemos a Eddie Murphy. No hace falta presentación para este actor y cómico. Nos hizo reír y ahora llorar. Venía con el éxito subido tras su paso por “Súper detective en Hollywood” (“Beverly Hills Cop1994) y con la euforia que da el éxito, quiso expandir su imperio a otras artes, más concretamente a la música como campaña para dominar la galaxia… Meeec! error…Zapatero…a tus zapatos:



Para nuestra sorpresa, esta canción era el Single, no del primer Álbum del bueno de Eddie, si no del tercero!: How Could It Be (1985)

Su discografía completa, que no pienso perderme es:

Eddie Murphy (1982), Comedian (1983), How Could It Be (1985), So Happy(1989) y Love's Alright (1993)

También hay que recordar, que participó en el video de Michael Jackson, “Remember the time”, en la que presta su poderosa imagen para representar al Faraón, y en la que, naturalmente, no nos deleita con su canto, para eso ya estaba Michael!.

Buen Fin de semana a todos y para los que se toman vacaciones ahora en Agosto, que ustedes las disfruten. Nosotros nos veremos por aquí el Lunes y si el trabajo lo permite seguiremos dando la tabarra.

By Baito - orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¿Pero existe Eddie Murphy? Yo pensaba que era Axel Foley XDD. Je je je je je je. No sé si tenía frases memorables pero su risita era lo más destacable XD. Eso sí, me he quedado torcido, no tenía ni idea que tuviera discos. Muy ochentero, podría haber cantado con Rick Astley XD

    ResponderEliminar
  2. Un duo con Rick, estaría muy bien "je je je je" (risa a lo eddie)

    ResponderEliminar
  3. Que grande el tío Murphy!!, en cuanto vea el disco por algún lado (de segunda mano supongo ya, no creo que ninguna editora se atreva a reeditarlo) me lo compro fijo!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

El último guardés de Takanome