Videos que me traumatizaron . 2 vol 4

lory money ola k ase

"Lory Money  Ola k ase"

Mario Landflyer¡Ay que ver cuando nos da por algo! El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, por que yo mismo he caído, he participado activamente en la corriente de modas de Internet. Para ejemplo, sirva este botón de entrada. Pero cuando nos da por algo.

Basta con apartarse, lejos del mundanal ruido, un tiempo al menos, alejarse de la vorágine de Internet un instante para regresar y darte cuenta de lo ocurrido. Algo que no entiendes, te informas un poco y sigues sin coger la gracia, lo encuentras ridículo, aunque también piensas que si no hubieras realizado tu retiro espiritual de la red, es posible que hubieras encontrado ese puntito de gracia.

Ola k ase!

La imagen de una Llama con la frase Ola ke ase! el origen, o el supuesto origen. Con intención de burla del colectivo intelectual Cani. El resto, como un virus por las redes sociales y la plaga de imágenes con la susodicha frase de marras. Y yo en mi convento.

Menos mal que mi querido Lory Money ha venido a mostrarme el camino. Un rayo de luz que me ha pegado en todo el colodrillo para recordarme que puedo volver a traumatizarme a gusto.


"Lory Money, nuestra estrella más laureada por aquí."

.

Mario Landflyer, el artista anteriormente conocido como baito100Orgullogamer. Traumatizandome desde tiempos inmemorables
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Lory Money  Ola k ase” ¡Ay que ver cuando nos da por algo! El que esté libre de culpa que tire la primera piedra, por que yo mismo he caído, he participado activamente en la corriente de modas de Internet. Pero cuando nos da…..

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x