Vídeos que me traumatizaron Vol V

 Tuvimos que suspender el viernes por lluvia, aun así y con dos días de retraso, una tapa de Videos que me traumatizaron.

En esta ocasión tenemos a una eminencia de la música latina, al Señor Luis Miguel que desde sus doce años, lleva pisando escenarios rompiendo corazones de muchachitas, mujeres y abuelas de medio mundo.


“Luis Miguel, mojando tus bragas desde 1746”

 El vídeo podría ser un resumen de la máxima del Sargento de artillería Highway,” Yo los convertiré en máquinas de matar y amar señor”. Con una canción pastelosa y vídeo aun más, se trata de una clara maniobra desde algún oscuro despacho para que el resultado sea por un lado vender discos como roscas y por otro ser un imán de chochetes en el camerino del trovador. Haciendo el moñas y jugando a ser soldadito en la mayor parte del video, el mozalbete tenía ganas de cortarse esa melena a lo "Mufasa", y nos la metieron con calzador, el vídeo parece una escusa a su cambio de imagen más que otra cosa.

Sin más os dejo con su arte. Nos vemos el Lunes, buen fin de semana, aunque ya casi acabado, disfrutar de la carrera de Fórmula 1 a los que guste naturalmente:



By Baito - orgullogamer
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Joder, nos está dando más problemas el vídeo más que si hubiéramos atracado el banco de España la Virgen!!, anda y que los den morcilla...

    ResponderEliminar
  2. Luismi... digo... Cojones. ¡Canta! Canta cojones o te arrancaré el dedo con el que le haces las paj(piiiip)s a tu novia.

    - "A mi novia llevaba el otro día en automoviiiil"... - venga que os la sabéis.
    No cuajó, tuvieron que enderezarlo, y he ahí la historia de Luismi.

    Cagon la leche que grima de tío. El primer plano que mira a la cámara parece un psicótico, nos va a matar el cabroinas. Enviad al sueco a por él XDDD

    ResponderEliminar
  3. ""A mi novia llevaba el otro día en automoviiiil"":

    y ella con la mano me tocaba los cojooones!!

    Jaja grande el Sargento de Hierro!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye